¿Vuelve "Crepúsculo"?

Crepusculo
Crepusculo

Hace ya cuatro años, La Saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 2 le ponía el punto final a la franquicia juvenil que adaptó al cine el
universo creado por la escritora estadounidense Stephenie Meyer. Sin embargo, en una entrevista con Screen Daily, el copresidente de Lionsgate, Patrick Wachsberger, aseguró que aún existe la posibilidad de rodar una secuela más.

"Es una posibilidad. No una certeza, pero es una posibilidad", dijo el ejecutivo. "Si ella (Meyer) quiere contar otra historia más relacionada con esos personajes, estamos acá para ayudarla", agregó Wachsberger.

infobae-image

Cabe recordar que las cinco películas de la saga protagonizada por la pareja de vampiros Bella Swan (Stewart) y Edward Cullen (Pattinson) logró un éxito rotundo en el mundo, y sobre todo entre los jóvenes, recaudando más de tres mil millones de dólares en la taquilla. Así las cosas, era de esperar que Lionsgate quisiera extender la franquicia con más largometrajes.

Crepúsculo
Crepúsculo

Ahora bien. Si hoy se rodara una nueva entrega de Crepúsculo, habría que ver si Pattinson y Stewart, cuyas carreras han tomado otros rumbos, aceptan volver a meterse en la piel de los personajes que tantas satisfacciones les dieron en el pasado. De hecho, hace poco tiempo, la intérprete de 26 años declaraba en una entrevista que no está interesada en volver a participar de la franquicia.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos