Chris Hemsworth presume de sus músculos

El intérprete de 33 años se mete una vez más en la piel de Thor para la tercera película de la saga, “Ragnarok”

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Es sabido que Chris Hemsworth es de esos actores que le ponen mucha dedicación y entusiasmo a cada uno de los personajes que le toca interpretar. Y mediante una foto publicada en su cuenta oficial de Instagram, el australiano dejó bien en claro que se ha sometido a un duro entrenamiento físico para personificar al Dios del Trueno en la nueva entrega de la franquicia centrada en el superhéroe.

Bulldogs yesssssss!!!!!!!!! #westernbulldogs @westernbulldogs #grandfinal #letsdothis

A photo posted by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

"Bulldogs siiiiiiiiiii!!!…" es la frase que acompaña a la foto que deja ver a Hemsworth con un cuerpo muy trabajado y una impresionante musculatura. Esta hace referencia a la victoria del equipo de football Western Bulldogs de Australia ante los Greater Western Sydney Giants en la AFL (Australian Football League).

Cabe destacar que el protagonista de Thor: Ragnarok tuvo que someterse a una dura rutina de entrenamiento físico, acompañada de una dieta especial, para interpretar al superhéroe de Marvel. Y más teniendo en cuenta que en 2015, para rodar En el Corazón del Mar, tuvo que pasar hambre y adelgazar treinta kilos.

Thor
Thor

Con el neozelandés Taika Waititi en las labores de dirección, el largometraje que sucederá a Thor (2011) y Thor: El Mundo Oscuro (2013) llega a los cines de Estados Unidos el 3 de noviembre de 2017, un día después de su estreno en nuestro país. Anthony Hopkins (Odin), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Tessa Thompson (Valkyrie), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Cate Blanchett (Hela) completan el reparto principal de la película.