La primera foto de la nueva "Jumanji" genera polémica

Los fans de la película original de 1995 se mostraron descontentos y decepcionados ante la primera imagen del rodaje que dieron a conocer Dwayne Johnson y Kevin Hart a través de las redes sociales

G-228 Max (Russell Crowe) enjoys the company of his supposed long-lost cousin Christie Roberts (Abbie Cornish) in A GOOD YEAR.
G-228 Max (Russell Crowe) enjoys the company of his supposed long-lost cousin Christie Roberts (Abbie Cornish) in A GOOD YEAR.

Con la producción de Sony Pictures, la secuela de Jumanji ya en marcha, y dos de sus protagonistas decidieron compartir en sus respectivas cuentas de Instagram la primera toma oficial de los personajes principales de la nueva entrega. En ésta, se puede ver a Johnson como Dr. Smolder Bravestone, a Hart en la piel de Moose Finbar, y a Karen Gillan y Jack Black interpretando a Ruby Roundhouse y el Profesor Shelly Oberon, respectivamente.

Ahora bien. El vestuario excéntrico de los protagonistas, y sobre todo el look sexy y poco apropiado para la selva que muestra Gillian, generaron todo tipo de críticas, burlas y memes en las redes sociales. Los fans del largometraje en el que brillara el fallecido Robin Williams no se mostraron muy conformes ni contentos con estos "avatares" de los chicos que jugaban al Jumanji en 1995.

"Su atuendo selvático cobrará sentido cuando conozcan la trama de la película. Creanme", se limitó a decir Johnson a través de las redes sociales ante la decepción del público con respecto al atuendo de la actriz.

Jake Kasdan (Malas Enseñanzas, Nuestro Video Prohibido) dirige la nueva Jumanji, siguiendo un guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner basado en el libro infantil homónimo de Chris Van Allsburg. El estreno del filme está previsto para el 28 de julio de 2017.