El rodaje de "Aquaman", cada vez más cerca

La película centrada en el superhéroe de DC Comics llegará a los cines el 27 de julio de 2018, con la dirección del malayo James Wan

Compartir
Compartir articulo
infobae

Warner Bros. tiene previsto que la producción del filme protagonizado por Jason Momoa se dirija a Australia en breve para comenzar allá los trabajos previos al rodaje antes de Navidad. Aunque no hay información oficial, todo parece indicar que las grabaciones se llevarán a cabo en los estudios de Village Roadshow, en la Costa Dorada de Queensland. La razón por la que habrían elegido dicho estudio es porque este cuenta con el mayor depósito de agua construido con fines cinematográficos.

El cineasta malayo responsable de El Conjuro y Rápido y Furioso 7 se pondrá detrás de cámaras, siguiendo un guión firmando por Will Beall. Se desconoce el argumento del largometraje centrado en "el rey de la Atlántida", pero se rumorea que el villano y antagonista principal de la historia será Ocean Master, un medio hermano de Aquaman, quien cree ser el verdadero heredero del trono de la Atlántida. Por otro lado, Mera, el gran amor del protagonista, tendría una relevancia significativa en la película.

infobae

Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Vulko) y Michael Kenneth Williams acompañan a Jason Momoa en el elenco del largometraje para el que el actor hawaiano se viene sometiendo a una dura rutina de ejercicios hace bastante tiempo.

infobae

Luego de debutar como Aquaman en Batman V Superman: Dawn of Justice (2015), quien interpretara a Khal Drogo en Game of Thrones se volverá a meter en la piel del superhéroe acuático en La Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Después sí, podremos ver al personaje en su filme en solitario, en julio de 2018.