Daniel Craig
Daniel Craig

Una fuente muy cercana a la productora responsable de la saga, le aseguró a RadarOnline.com que "el estudio está desesperado por asegurar los servicios del actor, mientras buscan a un relevo más joven a largo plazo". Por este motivo, le habría ofrecido al intérprete nada más y nada menos que 150 millones de dólares para que se meta en la piel del personaje.

"Daniel Craig ha interpretado un papel genial. Todo el mundo sabe lo mucho que los ejecutivos lo adoran, y la idea de perderlo en un momento tan crucial en la franquicia no es una opción", agregó dicha fuente, asegurando también que el británico fue fundamental para las taquillas de los últimos filmes centrados en el espía creado por Ian Fleming, y que este ha reportado millones de dólares en beneficios.

Asimismo, explicaron que la idea es "rodar dos largometrajes más, que se harán prácticamente a la vez, preferiblemente con Daniel como 007 antes de que pase el testigo a otra persona para una tercera película, que marcará el inicio de la nueva era". "Craig es la clave para una transición sin problemas. Y los jefes de Sony y productores de Bond, están dispuestos a pagar el rescate de un rey para que esto ocurra", afirmó el sitio de noticias.

Mientras Sony estaría a la espera de la respuesta de Craig ante esta suculenta propuesta, los rumores acerca de los prestigiosos actores que podrían hacerse con el papel a futuro están a la orden del día. Los nombres más resonantes que se barajan son los de Idris Elba, Michael Fassbender y Tom Hiddleston, entre otros.