Alden Ehrenreich rodaría tres películas sobre Han Solo

Los rumores aseguran que Disney y Lucasfilm proyectan una trilogía basada en el icónico personaje de la saga “Star Wars”

Compartir
Compartir articulo
infobae

A principios de mayo se daba a conocer oficialmente que el actor estadounidense de 26 años sería el encargado de meterse en la piel de Han Solo en un spin-off que llegará a los cines el 25 de mayo de 2018, con la dirección de Phil Lord y Chris Miller (La LEGO Película). Pero hoy, a casi tres meses de dar aquella noticia, Disney y Lucasfilm parecieran estar dispuestos a ir mucho más allá.

infobae

"Existe mucha emoción en torno a la película de Han Solo y su potencial. Dando por sentado que las aventuras iniciales de Han no necesitan estar vinculadas con el Imperio, se proveen líneas abiertas para para darle a los fans algo verdaderamente diferente. Se pueden explorar nuevas galaxias y brindar una amplia variedad de personajes", asegura una fuente cercana a la producción."Lo están ocultando por ahora, pero el trato es para al menos tres filmes", agrega quien dice tener información privilegiada al respecto.

infobae

El guión de Han Solo: A Star Wars Story (aún sin título oficial) corre a cargo de Lawrence Kasdan (Star Wars V, VI y VII) y su hijo Jon, y aunque todavía no se dio a conocer la sinopsis oficial del largometraje, se sabe que se centrará en cómo el joven Han Solo se convirtió en el ladrón y contrabandista que Lucas Skywalker y Obi-Wan Kenobi conocieron en la Cantina de Mos Eisley. La producción comenzará en enero de 2017.