Ryan Gosling se luce cantando en el primer tráiler de "La La Land"

El 22 de diciembre llega a los cines de nuestro país el musical dirigido por Damien Chazelle, realizador de “Whiplash”

Compartir
Compartir articulo

Al son de City of Stars en la voz de Ryan Gosling, Lionsgate presenta el primer avance de la película romántica que este protagoniza junto a Emma Stone, encarnando a Sebastian y Mila, un músico de jazz y una aspirante a actriz que buscan triunfar en Hollywood.

Chazelle no sólo dirige sino que también firma el guión de La La Land, cuyo adelanto anticipa que el largometraje combinará escenas de amor, drama y comedia, mientras muestra rutinas de audiciones, actuaciones y momentos de rechazo que sufren los personajes.

infobae

"En el corazón de Los Ángeles, la aspirante a actriz Mia se dedica a servir café a las estrellas de cine en medio de audiciones, mientras que el dedicado músico de jazz Sebastian toca en bares de mala muerte para sobrevivir. Los dos se encuentran y se enamoran, pero, mientras el éxito crece, los sueños en los que trabajaron tan duro amenazan con despedazarse", dice la sinopsis del filme.

El actor canadiense de 35 años y la actriz nominada al Oscar por Birdman comparten cartel por tercera vez en una película, luego de hacerlo en Loco y Estúpido Amor (2011) y Fuerza Antigángster (2013). J.K. Simmons, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Rosemarie DeWitt, John Legend, Jason Fuchs, Meagen Fay y Sonoya Mizuno, entre otros, completan el elenco principal del musical.