Primeras imágenes de Matthew McConaughey en "La Torre Oscura"

El ganador del Oscar de 46 años se mete en la piel del siniestro “Hombre de Negro”, en la adaptación al cine de la segunda novela de la saga escrita por Stephen King

Compartir
Compartir articulo
Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

Mientras hace algunos días aparecieron las primeras fotos de Idris Elba caracterizado como Roland "El pistolero" Deschain, varios medios norteamericanos dieron a conocer las flamantes imágenes de su antagonista en la La Torre Oscura: el temido Randall Flagg, conocido como El Hombre de Negro.

infobae

Después de triunfar con Interestelar en 2014, Matthew McCounaghey personifica al villano de la popular franquicia de King, en un filme que dirige el danés Nikolaj Arcel y que llegará a los cines de los Estados Unidos y del mundo en febrero de 2017.

infobae

La popular saga de novelas, que combina los géneros de terror, fantasía y western, no comenzará su camino en la pantalla grande desde su inicio. La película guionada por el propio Arcel, Akiva Goldsman, Anders Thomas Jensen y Jeff Pinkner estará basada en la trama del segundo libro (La Llegada de los Tres, 1987), obviando así la novela que da comienzo a la serie literaria (El Pistolero, 1982).

infobae

Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Fran Kranz, Katheryn Winnick, Abbey Lee y Claudia Kim, entre otros, acompaña a Idris Elba y Matthew McConaughey en el reparto principal de La Torre Oscura.