Michael B. Jordan se suma a "Black Panther"

La película de Ryan Coogler centrada en el superhéroe africano “T’Challa” se estrena el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos
Michael B. Jordan

Entre los tantos proyectos que tiene Marvel para los próximos años, uno de los más destacados es Black Panther. Chadwick Boseman, quien hiciera su presentación en la piel del personaje en Capitán América: Civil War protagonizará el filme que, según indican los rumores, tendrá un reparto principalmente afroamericano.

El nombre del protagonista de Creed venía sonando fuerte en los últimos días como posible incorporación al elenco del largometraje, y fue el propio Jordan quien confirmó que finalmente formará parte de Black Panther.

Boseman como Black Panther

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el californiano de 20 años dijo que espera con ansias "comenzar a trabajar con Lupita Nyong'o (también integrante del reparto principal) y Chadwick Boseman". "Estoy muy emocionado, especialmente para darle un giro diferente. Estoy deseando trabajar con Ryan (Coogler) de nuevo. Lo pasaremos muy bien", agregó Jordan. Cabe destacar que el realizador de 30 años ya lo dirigió en Creed.

Black Panther

Creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1966, Black Panther/ T'Challa es un príncipe de una tierra ficticia de Africa conocida como Wakanda, una moderna nación que posee la fuente natural más grande del mundo de vibranium, el metal más resistente del mundo. La película de Coogler será la primera en la historia de Marvel que presente como protagonista en solitario a un hombre de raza negra.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mas Noticias