Gustavo Conti habló en detalle sobre su pelea con Pedro Alfonso: “Tuvimos una gira polémica”

El actor contó un episodio incómodo que vivió con el marido de Paula Chaves que dio origen al final de su amistad

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Conti hablo de Pedro Alfonso: "Tuvimos una gira polemica" (Video: Socios del Espectáculo, El Trece)

“A mí me trataron de loca, mala leche, que dije una barbaridad, que había inventado. Yo no invento, digo las cosas como son”, explicó Ximena Capristo en una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece). De esta manera, la mediática ratificó una vez más que Pedro Alfonso había maltratado a Gustavo Conti durante una gira teatral.

Su pareja también habló de este enfrentamiento con el marido de Paula Chaves: “Aunque me los ponga en contra, no voy a dar nombres, no me importa. Hay muchos que están sentados en una mesa y hablan pelotudeces, dijeron que yo me había enojado con Pedro porque no me daba más laburo. Hace 20 años que hago teatro, son 3 meses de temporada y si sale la gira con suerte hacés todo el año”.

Además, dio detalles del conflicto que tuvo con el productor: “Con Pedro pasó lo que pasó en la gira, porque el chabón estaba pasando un mal momento, calculo. No estaba integrado al grupo, no comía con nosotros. Cuando me acerqué a hablar con él para decirle: ‘¿qué te pasa?’, me dijo: ‘no me toques’”.

Pedro Alfonso y Paula Chaves (Mario Sar)
Pedro Alfonso y Paula Chaves (Mario Sar)

La Negra no mintió, tuvimos una gira polémica, si no que venga adelante mío a decir que es mentira. Te descoloca, no sabés para qué lado ir, si estaba todo bien, pero de repente no me habló más. Tanto Freddy (Villarreal), (Alejandro) Müller y (Iliana) Calabró lo saben. No quieren decir nada porque piensan que no los van a llamar”, explicó Conti.

Cabe recordar que el escándalo comenzó cuando Ximena contó por primera vez los motivos por los que con Gustavo ya no eran más amigos de Paula y Pedro.Esa temporada Gus la pasó mal, hasta venía muy angustiado por lo que le hacía Pedro en la gira. Aparte estaba peleado con Freddy, estaba peleado con toda la compañía y con la única que hablaba y que comían prácticamente solos, apartados, era con Flor Vigna. Gus se preguntaba ‘¿qué le hice? ¿por qué me trata de esta forma?’, y a mi me da mucha bronca porque Gus lo quería mucho a Pedro, y lo quiere mucho, pero a mí no me gusta que lo lastimen porque yo lo conozco cómo es él. Lo maltrató, lo maltrató fuerte”, señaló en LAM (América).

¿Vos estás peleada con Paula Chaves? ¿Ustedes no eran amigos? Conti, vos, Pedro, Paula...”, disparó sin filtro Ángel de Brito a Capristo, quien se mostró dispuesta a revelar su punto de vista al respecto. “Tuvimos una instancia en que salíamos a comer y todo, y después se cortó”, comenzó ella su relato.

“Te voy a ser sumamente sincera”, advirtió antes de continuar con su versión de los hechos: “Me pareció como que había un manoseo, ‘que yo le digo a ella, que vos le decís a la otra y que él esto que el otro’, y a mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de seis personas, de tres parejas, y compartimos todo y si una me habla mal de la otra ya digo ‘mmmm. ¿Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos?’. Esa otra pareja era Sabrina Rojas y Luciano Castro”, detalló.

Tras ello, aseguró que no hubo más reuniones, pero que intenta mantener una respetable relación con todo el mundo. “¿Paula criticaba a Luciano y a Sabrina? preguntó el conductor, a lo que la invitada aseguró que “había una cosa rara que no me gustaba”.

Intentando indagar más en el tema, De Brito consultó si Paula y Pedro se dedicaban a hablar mal de la otra pareja cuando éstos ya se retiraban, a lo que Capristo reveló: “Yo no me quería ir por ese asunto. Yo pensaba que si me voy, me van a criticar como ahora están criticando, es un desastre, y a mí realmente estas cosas no me gustan. Pero era en general, porque si no te juntabas con uno, te juntabas con el otro, y uno criticaba a uno, y otro al otro. No era una amistad tampoco, había muy buena onda”, cerró.