Las fotos del cumpleaños temático de Valentino, el hijo de Julieta Nair Calvo

La protagonista de la obra Tootsie celebró el primer año del pequeño, fruto de su relación con Andrés Rolando

Compartir
Compartir articulo
El primer cumpleaños del hijo de Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando
El primer cumpleaños del hijo de Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando celebraron el primer cumpleaños de su hijo Valentino, rodeados de sus amigos, familiares y seres queridos. Para esta oportunidad, los papás eligieron realizar una fiesta temática con una decoración que simulaba una granja y animalitos.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz y modelo compartió con sus seguidores imágenes de la celebración del niño. De esta manera, los invitados se deleitaron con las golosinas del candy bar y una sabrosa torta que estaba decorada con muñequitos de chanchitos, caballos, pollitos y gallinas.

Las imágenes del cumple del hijo de Julieta Nair Calvo
Las imágenes del cumple del hijo de Julieta Nair Calvo

Antes del festejo familiar, Julieta recibió una grata sorpresa en el teatro Lola Membrives, donde está protagonizando con Nico Vázquez el espectáculo Tootsie, basado en la película de Dustin Hoffman estrenada en 1982. En la función del domingo por la noche, el actor y productor apareció en el escenario con Valentino en brazos y le cantaron el feliz cumpleaños con el público. Ella se emocionó hasta las lágrimas.

“Solo agradecer el trabajo, la salud, los amigos y la familia. Este momento lo guardo para siempre en mi corazón. Una sorpresa maravillosa. Feliz cumple hijo. Con papi deseamos que seas siempre libre y feliz . Te amamos infinitoooooooo”, escribió Nair Calvo en sus redes sociales. Mientras que Vázquez le respondió: “Que noche tan hermosa e inolvidable. ¡Qué lindo verte tan feliz y en familia. Te quiero!”.

Las imágenes del cumple del hijo de Julieta Nair Calvo
Las imágenes del cumple del hijo de Julieta Nair Calvo
Las imágenes del cumple del hijo de Julieta Nair Calvo
Las imágenes del cumple del hijo de Julieta Nair Calvo

El pasado 16 de marzo, comenzaron las funciones de Tootsie que narra la historia de un actor arrogante y egocéntrico, quien no encuentra trabajo porque nadie lo soporta. Decide entonces presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la coprotagonista femenina. Pero se enamora de su compañera de reparto; entonces deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre.

Julieta Nair Calvo se emocionó en el teatro cuando Nico Vázquez apareció con el pequeño Valentino
Julieta Nair Calvo se emocionó en el teatro cuando Nico Vázquez apareció con el pequeño Valentino

Cabe recordar que en 2022 Julieta publicó un tierno video por el nacimiento de Valentino. “‘Y deberás amar, amar, amar hasta morir, y deberás crecer sabiendo reír y llorar, la lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma, de tí saldrá la luz, tan sólo así serás feliz’, la vida nunca tuvo tanta magia como hoy, nuestro mundo se puso de todos colores”, expresó la actriz, junto al fragmento de la canción “Quedándote o Yéndote”, de Luis Alberto Spinetta.

“GRACIAS nos queda chico. Todo el equipo que nos contuvo con abrazos palabras y miradas desde el primer minuto, por recibirnos con tanta calidez y hacernos sentir como en casa”, agregó. También le dedicó una especial confesión a su pareja: “Y a vos mi amor, Andrés, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las quedo tatuadas en el corazón”.

La actriz dio a luz a Valentino, su primogénito junto a Andrés Rolando, y le llovieron las felicitaciones en las redes sociales

“Ahora sí, somos mucho más que dos. ¡Bienvenido Valentino!”, concluyó junto al clip donde se la ve recostada en la camilla con su bebé en brazos, mientras Rolando la besa y acaricia emocionado por haberse convertido en papá por primera vez.

En septiembre de 2021, Julieta renunció a La Academia (El Trece) el mismo día que reveló que estaba en la dulce espera. “Hace mucho estoy esperándolo, así que estoy muy contenta de poder comunicar acá que se viene un o una mini Juli”, anunció en aquel entonces, cuando todavía no sabían el sexo del bebé. “Ni lo puedo describir, fue un torbellino de emociones. Nos enteramos juntos, me hice el test y se lo dije. Fue un momento de mucha felicidad. Tardás un poquito en caer. Estamos muy felices”, cerró.

Seguir leyendo:

Síntesis argumental

Seguir leyendo: