La impactante teoría que revela quién será el próximo eliminado de Gran Hermano

En las redes sociales, los seguidores analizaron diferentes situaciones que permitirían saber qué participante se quedará a las puertas de la final

Compartir
Compartir articulo
Teoría eliminados de Gran Hermano

Quedan solo cuatro participantes en Gran Hermano y las instancias finales son las más cruciales, porque cualquier paso en falso los puede dejar en la puerta de la historia, ya que sólo tres serán de la partida en la gran final.

Muchas fueron las teorías que comenzaron a aparecer desde el inicio del ciclo con respecto a quiénes serían los próximos eliminados o salvados. Pese a la transparencia en el sistema de votación y en la palabra de los escribanos, los seguidores igualmente toman cualquier detalle para elucubrar una nueva suposición.

Según se comenzó a replicar en las diferentes redes sociales, hay un hecho al que no se debe pasar por alto, y es el que explica que la lista de participantes del reality en su página oficial está casualmente dispuesta de la misma forma en que cada uno de ellos había sido eliminado. Así, por caso, puede verse en los cuatro primeros lugares a Nacho, Marcos, Julieta y Romina.

Las preguntas a Marcos en Gran Hermano

Según se desprende de ese listado, la próxima eliminada debería ser Romina, en tanto que los otros tres serían los que compitan en la gran final del ciclo más exitoso, con 5 meses de duración y números tanto de rating como de incidencia en las distintas webs que superan por lejos a cualquier otra propuesta televisiva.

De más está decir que no es la única teoría al respecto, ya que también circula la que asegura que los familiares del jugador que será eliminado están siempre en el mismo lugar ubicados en la tribuna, a la derecha del conductor, en el primer escalón.

Cómo será de relevante lo que está sucediendo que hasta el diario El País, de España, se tomó un tiempo para hacer un análisis del fenómeno que genera Gran Hermano en la Argentina. Y ante ello aseguró: “La televisión abierta agoniza desde hace años en todo el mundo, pero el Gran Hermano argentino ha vuelto a llenarla de puntos de rating: más de 700.000 hogares siguen sus programas decisivos cada domingo por la noche, sin contar los cientos de miles que lo siguen por Youtube y la transmisión en línea que permite ver la casa durante las 24 horas”.

Las preguntas a Romina en Gran Hermano

El pasado miércoles, se llevó a cabo la segunda parte de la prueba del líder donde Marcos Ginocchio y Romina Urigh se enfrentaron en una ronda de 15 preguntas y respuestas que giraron en torno a cosas que sucedieron en la casa durante los cinco meses de convivencia.

En medio de la prueba por un lugar en la final, el salteño se equivocó en responder la profesión de su excompañero Juan Reverdito. “Es remisero”, aseguró el participante y Santiago del Moro le tuvo que contar como inválida la respuesta ya que es taxista. Sin embargo, alcanzó a responder 10 preguntas correctas.

Por su parte, Romina, muy nerviosa en la gran final, se equivocó con la ubicación de una capital. “¿Qué otro jugador además de Juliana es oriundo de la provincia de Santa Fe?”, le preguntó el conductor. “No hay ninguno”, respondió la jugadora y Del Moro replicó: “Tomás Holder, es de Rosario, Santa Fe”. En ese momento, la participante afirmó que se confundió con la ubicación de la ciudad y se lamentó.

De esta manera, el participante salteño se consagró primer finalista del reality. Así, la exdiputada quedó nominada junto a Julieta y Nacho, que habían quedado en placa el martes por la noche, al perder la primera parte de la prueba del líder. De ahora en más, el voto del público es positivo.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

Los depósitos en dólares aumentaron en USD 3.000 millones desde que asumió Milei: cómo impacta en las reservas

Las colocaciones del sector privado en efectivo crecieron 21% en poco más de cuatro meses y superaron los USD 17.000 millones por primera vez desde septiembre de 2020
Los depósitos en dólares aumentaron en USD 3.000 millones desde que asumió Milei: cómo impacta en las reservas

Tragedia en Misiones: dos estudiantes de 17 años murieron tras despistar y chocar cuando iban al colegio

Luca Ceballos y Juan Cruz Martínez, quienes circulaban junto a otros tres amigos, se accidentaron el miércoles pasado en la costanera de Posadas. Se dirigían a una clase de educación física. Tras confirmarse las muertes de los dos ocupantes, la fiscal del caso pidió la imputación del conductor del vehículo
Tragedia en Misiones: dos estudiantes de 17 años murieron tras despistar y chocar cuando iban al colegio

El Senado aprobó de manera unánime a los seis embajadores políticos de Javier Milei

Como anticipó Infobae, la Cámara alta dio luz verde a los representantes Gerardo Werthein (Estados Unidos), Guillermo Nielsen (Paraguay), Mariano Caucino (India), Ian Sielecki (Francia), Sonia Cavallo (OEA) y Axel Wahnish (Israel). La votación terminó 67 a 0
El Senado aprobó de manera unánime a los seis embajadores políticos de Javier Milei

Primer remate del año de viviendas sin herederos en CABA: los precios de oferta con los que salen a la venta

La mayoría de las propiedades son departamentos con un valor base a partir de 35.000 dólares. Cómo participar de la subasta virtual
Primer remate del año de viviendas sin herederos en CABA: los precios de oferta con los que salen a la venta

Puertos abarrotados de autos no se venden: el padecimiento del mercado argentino de 2023 llega también a Europa

La caída en las ventas de autos eléctricos empieza a mostrar consecuencias secundarias. Los principales puertos europeos acumulan autos desde hace más de un año. La mayoría son chinos, que llegaron en volúmenes mayores a la demanda actual y padecen problemas logísticos de distribución. El caso argentino fue similar, aunque por otras razones
Puertos abarrotados de autos no se venden: el padecimiento del mercado argentino de 2023 llega también a Europa