“¿Te vas de Gran Hermano?”: la pregunta que sorprendió a Santiago Del Moro y lo obligó a sincerarse

Ante un juego mano a mano con sus seguidores por Instagram, el conductor recibió una inquietud que lo descolocó

Compartir
Compartir articulo
Santiago Del Moro se sorprendió ante una pregunta del público: "¿Te vas de Gran Hermano?" (Foto: Captura Telefe)
Santiago Del Moro se sorprendió ante una pregunta del público: "¿Te vas de Gran Hermano?" (Foto: Captura Telefe)

Santiago Del Moro está conduciendo un éxito en la pantalla de Telefe. Todas las noches es la cara visible de Gran Hermano 2022, y demuestra su carisma tanto con los participantes del reality como con el público.

Desde octubre del año pasado, cuando comenzó la primera emisión del ciclo Santiago fue afianzándose en su rol de conductor de la casa más famosa del país. Así, cada noche entra a la pantalla del living de los hermanitos, quienes esperan ansiosos este intercambio y muchas veces, incluso, lo toman como un brazo de contención ante el aislamiento obligado.

A Del Moro se lo ve disfrutar tanto de los juegos con los participantes como de los debates con los exintegrantes del certamen y con los periodistas especializados. Él lleva la voz cantante y pone un freno cuando las discusiones se salen de contexto.

Hace unas semanas, Del Moro concedió una entrevista a LAM para ratificar su ausencia al frente de Masterchef, el reality de cocina que lo tuvo como conductor y que está iniciando un nuevo ciclo. En ese momento, Santi señaló quién podría ocupar su lugar: “Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año, esperamos terminar a mediados de marzo, y tomarme vacaciones, estoy roto”. Por último, agregó: “Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula (Chaves)”. En este momento, ella está haciendo temporada teatral en Carlos Paz con Pedro Alfonso.

Además, el conductor dio detalles de los cambios que se vienen: “Será el MasterChef tradicional, no el celebrity, eso le va a sumar al programa porque va a venir gente que cocina bien, porque algunos famosos cocinaban algo, pocos bien y la mayoría nada”. Como Gran Hermano tiene previsto terminar entre el 19 y el 20 de marzo, se estima que el reality de cocina estará previsto para mayo o junio y los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular seguirán en el programa.

Durante la tarde del sábado, Santiago realizó un divertido intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores. El clásico: “Hazme una pregunta” para que el púbico se anime a interrogarlo sobre las cuestiones más variadas de su vida.

De ese modo, le consultaron cuál era su comida favorita, si prefería el mar o el bosque, si iba a volver a conducir Masterchef y, dentro de ese ida y vuelta, hubo una pregunta que sorprendió al conductor: “¿Te vas de Gran Hermano?”.

Enseguida el conductor respondió con un “Ja, ja, ja!”. Y de inmediato completó: “¿Te parece después de un éxito semejante como hace años no ocurría?!!!. Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe y tengo la oferta de hacer Gran Hermano por varias temporadas más!. Por el momento igual terminamos en marzo y despues unas merecidas vacaciones”.

La respuesta que sorprendió a Santiago Del Moro (Foto: Instagram)
La respuesta que sorprendió a Santiago Del Moro (Foto: Instagram)

Hace unas semanas, circuló el rumor que Del Moro podría no seguir conduciendo el reality en la próxima emisión, y hasta se especuló con varios nombres para reemplazarlo. Así que esa pregunta llegó justo para aclarar el tema.

Otro de sus seguidores quiso saber si lo conocía a Guido Kaczka. Entonces, el conductor fue contundente. Sobre una foto abrazado con el líder de Los 8 escalones de los 2 millones, cada uno con un Premio Martín Fierro en su mano, disparó: “¡Mucho!, es mi amigo!. Lo quiero y lo respeto”.

Santiago Del Moro reveló cómo se lleva con Guido Kaczka (Foto: Instagram)
Santiago Del Moro reveló cómo se lleva con Guido Kaczka (Foto: Instagram)

Disipadas las dudas del público, Santiago contó que se disponía a disfrutar del sábado en compañía de su familia, a quien puede ver muy poco entre la radio y la conducción de Gran Hermano.

Seguir leyendo: