Noelia Marzol recordó la internación de su hijo en neonatología: “La peleó fuerte mi enano”

En sus redes sociales, la actriz aconsejó a las familias que pasan por esta situación dolorosa con una conmovedora foto de los primeros días de Donatello

Compartir
Compartir articulo
Noelia Marzol con su bebé Donatello (Crédito: RS Fotos)
Noelia Marzol con su bebé Donatello (Crédito: RS Fotos)

Noelia Marzol pasó un momento muy difícil cuando su primer hijo Donatello, fruto de su relación con Ramiro Arias, estuvo internado en neonatología. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz recordó ese episodio con una tierna foto y dio un consejo a quienes pasan por ese tipo de situaciones.

Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó a través de la red social: “¿Qué consejo le das a una mamá que tiene a su bebé en neo?”. Entonces, la bailarina respondió: “No hay palabras de consuelo para los papás y mamás en neo. Paciencia”.

Luego, señaló: “Aprovecho y les cuento que el 17 es el Día Mundial del Niño Prematuro. Nunca mostré foto de Dona internado. Pero en este contexto tal vez ayuda a otros que estén pasando por lo mismo. Hoy ya lo ven, es un terremoto, pero la peleó fuerte”.

El posteo de Noelia Marzol
El posteo de Noelia Marzol

Cabe recordar que Marzol está embarazada de su segundo bebé y tras contar que tiene pubalgia, se despidió de Sex, viví tu experiencia. Sus compañeros le organizaron una cena a la que ella asistió acompañada de su marido y de su hijo de un año. “Les cuento: terminé anoche con una pubalgia tremenda. Por lo cual, lo único que puedo ahora es hacer reposo. No sé si llego a mi función de despedida”, contó la bailarina a través de sus redes sociales el miércoles, un tanto preocupada a pocas semanas de que nazca Alfonsina.

En otra historia, junto con una foto en la que se la ve abrazada a su hijo descansando, llevó tranquilidad a sus más de dos millones de seguidores: “Estamos regias. Con exceso de cuidado y amor. Los amo”. Y sobre cómo estaba Donatello, agregó: “Casi como si supiera que me siento yo mal. Está hecho una seda”.

Luego de participar de la última función de Sex, vive tu experiencia en Gorriti Art Center, la artista, con su familia y sus compañeros se fueron a cenar a un restaurante de la zona. José María Muscari, director de la obra se mostró durante toda la noche muy pendiente de la agasajada y muy cariñoso con Donatello. En el evento también estuvieron Diego Ramos y Romina Ricci.

Bajo el lema “Todas nos podemos sentir súper sexys en el momento que queramos”, hace unas semanas la bailarina lanzó su marca de lencería erótica inspirada en el vestuario del espectáculo antes mencionado. “Hace mucho quería incursionar en esto, deseo que les guste mucho y lo disfruten. Hay talles para todas sin excepción”, dijo en ese momento en Instagram.

No es la primera vez que Noelia se toma una licencia para cuidar su salud. “Después de Dona había quedado con 43 kilos. Parí y al mes volví a la obra, luego se me juntó La Academia, la temporada teatral en Villa Carlos Paz... Había quedado muy consumida”, había contado a Teleshow. “En ese momento pactamos parar hasta los tres meses de embarazo. Me tiré en el sillón, miré televisión, comí, no hice nada de actividad y recuperé mi peso. Llegué a los 48 kilos, seguí engordando con el embarazo y volví”, agregó.

La actriz tiene fecha de parto para enero 2023, pero como Donatello nació prematuro, los médicos le hablaron de la posibilidad de que su segunda hija también se adelante. Es por eso que en diciembre planea estar tranquila y esperando la llegada de su beba.

Seguir leyendo: