La prensa americana se hizo eco de la inauguración del restaurante de Victoria Vannucci en Los Ángeles

La argentina continúa su crecimiento como chef y abrió una nueva sucursal de Pachamama, su local gastronómico saludable, en Venice Beach

Compartir
Compartir articulo
Victoria Vanucci abrió un restaurante saludable en Los Ángeles

Hace unos años y después de haber comenzado un profundo cambio en su vida, Victoria Vannucci se convirtió en una reconocida chef y abrió un restaurante saludable en San Diego al que llamó Pachamama. Y la experiencia fue tan positiva, que hace una semana decidió inaugurar una nueva sucursal, esta vez, en la costa de Venice Beach, en Los Ángeles.

En la ceremonia de corte de cinta, Vick -tal el nombre con el que se la conoce en los Estados Unidos- estuvo acompañada por sus hijos, Indiana y Napoleón. Y las imágenes fueron reflejadas por varios medios locales, que compartieron un video en el que se explicaba en detalle en qué consistía la propuesta gastronómica y por qué es tan importante el mensaje que se intenta trasmitir para el cuidado del medio ambiente.

“Pachamama no es solo otro restaurante casual al lado de la playa. Su origen comienza todo el camino desde el Amazonas, ofreciendo comidas de calle orgánicas únicas, que son simplemente deliciosas”, se explica en la grabación de la que se hizo eco la prensa americana, luego de mostrar detalles de la inauguración y del servicio.

La prensa americana se hizo eco de la apertura del restaurante de Victoria Vannucci

Luego es la la propia Vannucci la que habla de las particularidades del menú que se ofrece en el lugar. “Yo soy Vick Vannucci, estoy acá en Pachamama, mi restaurante, en playa Venice. Pachamama significa Madre Tierra en quechua y somos un concepto de comida peruana-japonesa, el nombre correcto es nikkei. Puedes disfrutar diferentes tipos de empanadas, diferentes tipos de salsas que vienen del Amazonas. Puedes tener también anticuchos. Vas a tener muchísima comida, comida vegana también, jamones ahumados y un montón de comida en la mesa para probar”, señala.

El restaurante es vengan friendly, con lo cual las personas que no consumen alimentos de origen animal también pueden encontrar un lugar ideal para comidas rápidas, jugos frescos y café. Y está asociado con Bee Leaf USA, una organización que provee miel fresca a sus consumidores y promueve la sustentabilidad. Travis Wolfe, CEO de la misma, también explica en el video publicado en los medios norteamericanos cuál es su rol.

El nuevo local de Pachamama se encuentra en Venice Beach, en Los Ángeles

Bee Leaf USA es un servicio completo de miel de abejas, donde las rescatamos, las relocalizamos y las revivimos. Nosotros tomamos abejas que no son queridas en algunos lugares y serían exterminadas y las movemos a santuarios donde les damos rehabilitación. Luego, una vez que son rehabilitadas, las insertamos en la sociedad nuevamente, ya sea en hoteles, restaurantes o tu patio trasero. Hemos tenido la buena suerte de asociarnos con Pachamama en San Diego, en su primera ubicación, donde lanzamos nuestro dispensador de miel. Es un lugar donde puedes comprar una jarra de miel, volver luego con esa jarra y rellenarla con un precio con descuento. El motivo de esto es para reducir toda la basura que creamos por los servicios de comida, desde plásticos de un solo uso hasta containers. Pachamama muestra la manera en que podríamos hacerlo diferente”, señala.

Cabe recordar que, después de haber sufrido una profunda depresión por las repercusiones que tuvo la viralización de imágenes suyas cazando en África a fines del 2016, Vannucci decidió darle un vuelco de 180 grados a su vida.Cuando me vi en esas fotos, me di cuenta de que era hora de un cambio serio”, aseguró en diálogo con el portal Mágazine Locale, de California. Y, desde entonces, decidió reparar sus errores del pasado, colaborando con organizaciones que promueven el respeto por el planeta y todos los seres vivos.

SEGUIR LEYENDO: