Canta Conmigo Ahora: interpretó “Malo” de Bebe, consiguió 93 puntos y logró lo imposible, el voto de Alejandro Paker

Agustina Sol tiene 23 años y con una fuerza sorprendente deslumbró con el tema de la cantante española. La emoción del jurado más difícil de convencer cuando le dio su devolución

Compartir
Compartir articulo
Agustina Sol interpretó "Malo" de Bebe y logró el voto de Paker

“Mi nombre es Agustina Sol, tengo 23 años, soy de Monte Castro y soy profesora de canto”, se presentó la joven antes de pararse frente al exigente jurado de Canta Conmigo Ahora. No es tarea sencilla conmover a cien personas con la voz, pero lo logró, al menos con 93 de los 100 jurados y sobre todo con el más exigente, Alejandro Paker.

La joven, que fue la última participante en pisar el escenario del imponente estudio, interpretó una versión muy sentida del tema “Malo” de la cantante española Bebe y puso a todos de pie. “No, no, no, se paró Paker”, gritó el conductor, Marcelo Tinelli y corrió hacia la tribuna a abrazar al cantante y actor referente de la comedia musical. “El abrazo del alma, yo que soy muy futbolero, pensé en Caniggia y Brasil, minuto 90. Se paró Paker, increíble”, relató trepado en la grada.

“Sos tremenda, sos explosiva, sos certera, pusiste un gol de media cancha. EL trabajo que hiciste desde el comienzo hasta el final, esta conexión con la verdad. Acá había una verdad, sentí tu abrazo, sentí tu desesperación,todo lo que te estaba pasando en este reclamo de pedir respeto” se deshizo en elogios Paker. “De eso se trata, de pedir respeto”, agregó el jurado denominado como “el más villano”.

“Sos tremenda, sos explosiva, sos certera, pusiste un gol de media cancha” se deshizo en elogios Alejandro Paker
“Sos tremenda, sos explosiva, sos certera, pusiste un gol de media cancha” se deshizo en elogios Alejandro Paker

Tras las palabras de aprobación del resto el jurado, Agustina cosechó 93 votos, compartiendo el segundo lugar con Matías Palavecino, quien minutos antes había cantado un tema del Puma Rodríguez. El salteño que se autodefinió como cantante desde la cuna, emocionó y sensibilizó al jurado con su interpretación de “Dueño de nada” y terminó cantando a dúo luego de la votación. Con una familia de músicos y cantantes, siempre quiso estar sobre un escenario, una lesión severa lo alejó de la posibilidad de bailar pero sus amor por danza lo transformó en profesor.

Como coincidieron con 93 votos, el conductor anunció que debían ir a Sing Off o Duelo, para definir quién quedaba en el segundo lugar y quien en el tercero, ya que la tucumana Daniela Quintero había quedado primera con 97 votos con su interpretación de “Soy lo que soy”, el tema que en 1984 popularizó Sandra Mihanovich. La decisión del jurado fue sorprendente, y el resultado fue 84 votos contra 14 a favor de Agustina Sol, quien buscará seguir avanzando en el certamen de canto.

El ciclo se afianza cada día y pelea de cerca el rating con La Voz Argentina. “Estoy contento con todo lo que están haciendo acá. La verdad que es un lujo, flaco. Feliz de estar, muchas gracias”, elogió Adrián Suar, gerente de programación del canal mano a mano con Tinelli. “Son maravillosos ellos”, agregó Marcelo mientras señalaba al jurado. “¡El programa está tremendo!”, certificó. “Gracias, Chueco, ¡vamos!”, cerró el conductor.

“Por lo que escucho y por lo que veo, a la gente le gusta. Sintió el nuevo desafío que le tocó a Marcelo de hacer algo distinto a lo que él venía haciendo, y le gusta”, había considerado Suar sobre el nuevo programa en diálogo con Teleshow. “La gente creo que tiene programa para rato con Canta Conmigo Ahora”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: