Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff en el próximo programa de PH, Podemos hablar

El próximo sábado por la noche el conductor recibirá a cinco destacadas figuras en el exitoso ciclo de entrevistas

Compartir
Compartir articulo
Andy Kusnetzoff (Foto: Lihueel Althabe)
Andy Kusnetzoff (Foto: Lihueel Althabe)

La sexta temporada de PH, Podemos hablar comenzó el pasado 9 de abril con algunos nuevos segmentos que conectan con la emoción y el costado lúdico. En el cuarto envío Andy Kusnetzoff recibirá cinco invitados con mucha trayectoria para intercambiar anécdotas y llamarlos al clásico punto de encuentro. El próximo sábado 30 a las 22 horas el conductor estará nuevamente al frente del exitoso ciclo de entrevistas por la pantalla de Telefe.

En esta ocasión Jesica Cirio dirá presente en el programa a horas del estreno de la nueva temporada de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon. A menos de dos meses de la muerte de Gerardo Rozín, el ciclo tendrá su esperado regreso. Tras el homenaje realizado al productor fallecido el 11 de marzo, el programa se despidió para comenzar este domingo su nueva temporada.

Otra de las invitadas será Cande Malfese. La actriz de 31 años que debió rearmarse por la ruptura con el cantante Ruggero Pasquarello, luego de seis años de relación. En plena pandemia, hizo catarsis y escribió “Un año diferente” en el que da consejos para el desarrollo personal. Otras

Andy también recibirá a Eugenia Tobal, que también acaba de lanzar un libro sobre la maternidad al que llamó: “Esa Nueva Piel”. Según informó en sus redes sociales, allí “explora el campo de la maternidad desde su experiencia personal, y les da voz a especialistas y a otras mujeres que llegaron a ser madres de diferentes maneras”.

Jesica Cirio (Foto: Matías Arbotto)
Jesica Cirio (Foto: Matías Arbotto)

Eugenia Tobal había revelado que estaba trabajando en este proyecto: “Estoy trabajando en un libro sobre la maternidad después de los 40 y todo lo que eso conlleva. Todo lo que no sabemos, todo lo que uno imagina y después termina siendo de otra forma, la planificación de la maternidad que uno desea y después termina siendo diferente a lo que uno soñó”, destacó. La lista de invitados se completará con la participación del ex arquero Luis Islas y el cocinero francés Christophe Krywonis.

Cabe recordar que en esta nueva entrega el ciclo conducido por Kusnetzoff presentó algunos cambios: la apertura la realiza en formato de backstage y recorre uno por uno los camarines de las figuras y de esa forma muestra un poco del detrás de escena, como cómplice de los espectadores.

Christophe Krywonis
Christophe Krywonis

Otro de los nuevos segmentos ocurre en un banco bajo un árbol donde cuelgan las fotos de cada uno de los invitados en las ramas, y quien se sienta allí confiesa con quién desearía mantener una conversación pendiente y qué le diría. La diversión también está garantizada sobre el final de la emisión: una máquina para sacar ositos de peluche tal como en la infancia es el último desafío de la velada, y más de uno se desespera por lograr el objetivo mientras evalúa distintas estrategias en un viaje hacia la niñez.

El propio conductor reflexionó sobre la vuelta del programa que cosecha éxito desde su estreno en 2017 en un video que compartió a través de las redes sociales de Telefe. “Todos tenemos cosas en común. Lo cotidiano de la vida, lo transformamos en el clásico de cada semana. Nuestra vida es un gran punto de encuentro, con quien sea, donde sea, que nos acerca, donde podemos abrirnos, donde nos conocemos, nos confesamos, nos entendemos”, expresó. Emocionado por el regreso después de un año marcado por las restricciones en torno a la pandemia de coronavirus, celebró: “Una costumbre que es el clásico de cada semana donde siempre podemos hablar. Vuelve PH”.

SEGUIR LEYENDO: