Alejandro Stoessel, el papá de Tini, presenta una leve mejoria pero sigue delicado: qué dice el nuevo parte médico

El productor de 64 años se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad Palermo

Compartir
Compartir articulo
Martina y Alejandro Stoessel
Martina y Alejandro Stoessel

Alejandro Stoessel, el papá de Tinise encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Según la información que trascendió, todo comenzó con un malestar estomacal hace diez días, luego de regresar de Bolivia, a donde había viajado con la cantante en el marco de su gira.

Ahora, se dio a conocer un nuevo parte médico sobre su salud y si bien continúa en delicado, los médicos ven una pequeña mejoría que da esperanzas a su familia y seres queridos. “El señor Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el servicio de terapia intensiva. Cursa las primeras 48 horas del post-operatorio de su última reintervención quirúrgica y mantiene parámetros clínicos estables”, detalla el comunicado de la institución médica.

A su vez, se destaca que finalmente, pudieron retirarle la asistencia respiratoria mecánica y “si bien evidencio mejoría clínica, su estado continúa siendo delicado”, explica el parte médico formado por la doctora Silvina Serra, directora médica de la entidad que también asegura que “la familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

Nuevo parte médico por la salud de Alejandro Stoessel
Nuevo parte médico por la salud de Alejandro Stoessel

Hace unos días, la cantante y actriz rompió el silencio y habló de la salud del productor a través de su cuenta oficial de Instagram, que es seguida por 17, 3 millones de personas. “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, expresó la popular artista en la red social.

Con total sinceridad, Tini expresó su enorme preocupación y angustia por la recuperación de su padre y tomó una drástica decisión respecto a los shows que iba a realizar en el Hipódromo de Palermo, el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo. Cabe destacar que había una enorme expectativa de sus seguidores por su regreso a los escenarios en Buenos Aires.

“Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, anunció la joven en un comunicado.

Tini Stoessel le agradeció el cariño recibido a la gente de Cochabamba, Bolivia. Cerca se encontraba su papá, Alejandro, quien la había acompañado como siempre lo hace en sus giras
Tini Stoessel le agradeció el cariño recibido a la gente de Cochabamba, Bolivia. Cerca se encontraba su papá, Alejandro, quien la había acompañado como siempre lo hace en sus giras

Por último, aprovechó para dar las gracias y se mostró positiva sobre la salud de Alejandro: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.

Con una extensa trayectoria en los medios, Alejandro Stoessel fue el impulsor de la exitosa carrera artística de su hija, quien comenzó con Violetta, una telenovela de Disney que fue un éxito a nivel mundial. Desde allí, la vida de la adolescente -que en ese momento tenía 16 años- cambiaría para siempre. Además, el empresario se desempeñó como director de cámaras en Telefe y estuvo desde los inicios trabajando codo a codo con Marcelo Tinelli. Fue parte de proyectos como Patito feo, la tira infanto juvenil protagonizada por Griselda Siciliani, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Laura Esquivel y Gastón Soffritti, que se emitió en 2007 y 2008 por El Trece.

SEGUIR LEYENDO: