Juana Viale, su novio y su hijo disfrutaron de la playa y los deportes en Punta del Este

La conductora y sus seres queridos practicaron paddle surf en el mar

Compartir
Compartir articulo
Juana Viale practicó paddle surf con su novio Agustín y su hijo Silvestre en Playa Mansa. También participó la mascota de la familia (RS Fotos)

Juana Viale disfruta del verano en Punta del Este en el exclusivo chalet Casablanca, rodeada de sus seres queridos, luego de tener un intenso año laboral como conductora de los programas de su abuela, Mirtha Legrand. De esta manera, la joven combina días de descanso mientras también cumple con sus compromisos laborales, ya que está realizando una gira teatral en Uruguay.

En José Ignacio, la actriz aprovecha su tiempo libre para realizar caminatas y practicar deportes acuáticos. Incluso se encarga de realizar todo tipo de tareas, como el lavado de su camioneta. En esta oportunidad, en las fotos exclusivas de Teleshow se la puede ver junto a su pareja, Agustín Goldenhorn, y su hijo adolescente Silvestre, fruto de su relación anterior con Gonzalo Valenzuela. Como una familia ensamblada los tres practicaron paddle surf en Playa La Mansa.

En la mañana soleada de Playa Mansa en José Ignacio, Juana Viale realizó un paseo de mas de 2 horas en su tabla

En el paseo que llevaron a cabo en sus tablas durante más de dos horas, también los acompañó Tota, la perra de Juanita, quien es una amante y protectora de los animales y el medio ambiente. Como hacía mucho calor, los tres regresaron hasta la casa familiar donde se están hospedando y aprovecharon para disfrutar de la pileta.

Juana Viale con su perra Tota

En esta temporada, Viale volvió a concentrar sus energías en su vocación actoral y por estos días protagoniza la obra El Ardor en Punta del Este. La ficción también la encabezan Juan Gil Navarro, Joaquín Berthold y Santiago Magariños. “Estoy muy feliz de seguir trabajando, pero no paré un minuto”, dijo la actriz en una entrevista exclusiva con Teleshow. “Terminé en la televisión el 22 de diciembre; después, seguimos con los ensayos de esta obra”. Luego, señaló que van a realizar una gira por Uruguay para terminar a fin de enero en el Auditorio Nacional del Sodre. “Veremos la posibilidad de llevarla a Buenos Aires y, también, de salir en una gira”, agregó.

Juanita con su hijo Silvestre

La semana pasada tuvieron una visita muy especial: Susana Giménez dijo presente en la platea de la Sala Cantegrill y los felicitó por su actuación. La diva vio la pieza escrita por Alfredo Staffolani y cuando llegó el momento final donde los artistas reciben los aplausos del público, Juana tomó la palabra y les contó quién había sido su invitada de honor: “Le quiero agradecer a Susana y a su hija, Mecha Sarrabayrouse, que están allá atrás: a las dos gracias por haber venido y apoyarnos”. Desde el placo Susana le contestó inmediatamente con un elogio: “Gracias a vos Juani, ¡estás divina!”.

Juanita, Agustín y Silvestre disfrutaron de un hermoso día soleado en Playa La Mansa
Juanita Viale está realizando una gira teatral en Uruguay

Horas más tarde la nieta de Mirtha Legrand también expresó su alegría en sus historias de Instagram, incentivando a los espectadores a ver la obra: “Vino la grosa de Susana Giménez, ¿vos no vas a venir?”. La trama ocurre en el departamento donde viven Rita, una maestra de apoyo escolar (personaje interpretado por Viale); Marco, un escritor de artículos en blogs (Gil Navarro) y Manu, su hijo adolescente (Magariños) en pleno despertar sexual. Ellos planeaban un viaje a una casa en el Tigre para paliar el verano, justo cuando reciben la visita de Antonio (Joaquín Berthold), un primo del Paraná, que revolverá viejas tensiones familiares.

Juana Viale y su pareja están disfrutando de un merecido descanso en Punta del Este
Juana Viale está presentando la obra El Ardor en Punta del Este
Juana Viale formó una familia ensamblada con su pareja Agustín (RS Fotos)

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Liberaron al chofer que fue demorado con los sospechosos por la amenaza a la familia de Di María

El celular del conductor quedó secuestrado. En paralelo, la Justicia avanzó con la audiencia indagatoria de las dos personas que fueron detenidas

¿Qué tan lejos somos capaces de llegar para tapar nuestras vulnerabilidades?

Una historia para comprender lo lejos que son capaces de llegar las personas para no quedar expuestas

Los autos híbridos enchufables superan a los eléctricos en Europa: ¿puede usarse esta tecnología en la Argentina?

Un año atrás eran cuestionados porque los usuarios no cargaban las baterías y usaban sólo el motor naftero. Incluso se les quitaron las subvenciones de los gobiernos. Pero en febrero se vendieron más que los eléctricos y son una salvación para las marcas. En nuestro país hay poca oferta todavía

El joven que vuelve a la Argentina con una beca del Conicet y la emotiva videollamada que sorprendió a su mamá

Federico Wenger estuvo dos años en una Universidad de Canadá. La angustia por las críticas de Javier Milei a los científicos y el entusiasmo por volver a trabajar en la Universidad de La Plata. La historia detrás del video viral que recorrió las redes sociales

Alquileres: se revirtió la tendencia y ahora los dueños prefieren contratos largos en lugar que el modelo Airbnb

Los temporarios no otorgan la misma rentabilidad en dólares que antes y ahora los contratos en pesos que se ajustan más pronto por inflación ofrecen mejores perspectivas para los propietarios