Wanda Nara habló sobre su relación con Maxi López y el gesto que la sorprendió

La empresaria hizo mención al enfrentamiento mediático que mantuvo con el padre de sus tres hijos varones durante ocho años y contó cómo está su vínculo actual

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara habló de Maxi López y contó cómo está su relación actual (Foto: Telefe)

Anoche llegó el día en que Wanda Nara contó su propia versión de la historia que estalló cuando blanqueó una crisis con Mauro Icardi y dejó entrever que la tercera en discordia era Eugenia la China Suárez. Durante la esperada entrevista con Susana Giménez habló también de su ex marido, Maxi López, y admitió que actualmente tienen una buena relación gracias a que limaron asperezas sobre temas judiciales.

Durante ocho años estuvieron enfrentados en una guerra mediática que no dio tregua y el pago de la cuota alimentaria de los tres hijos del ex matrimonio era el eje principal en sus reclamos cruzados. Sin embargo, la calma parece haber llegado en medio del escándalo que protagonizó la empresaria y el delantero del PSG.

En la charla que mantuvo con la conductora, Wanda sorprendió al destacar el rol que cumplió el padre de Benedicto, Constantino y Valentino durante las caóticas semanas que vivió. La diva trajo a colación el tema y enfatizó la actitud del ex futbolista: “Maxi tuvo un gesto muy bueno y se acercó mucho a vos”. Lejos de negarlo, y abierta a hablar de todo, la empresaria reconoció: “Veníamos trabajando la idea de estar bien, y cuando pasó esto me dijo qué podía hacer, él venía haciendo las cosas bien, y yo soy una persona que cree en la palabra, y sé dar vuelta la página porque las cosas pueden cambiar”.

Puntualmente, hizo foco en lo que sucedió cuando estalló el escándalo. “En este momento se comportó bien, porque lo principal era que los nenes no vivan todo esto. Así que si esto también sirvió para que puedan tener una relación, para que del otro lado me digan: ‘Mirá, voy a ayudarlos con esto’. Yo se lo reconocí y se lo agradecí a él y a su novia porque en ese momento yo estaba como perdida”, continuó. Cabe recordar que el futbolista se ofreció a llevarse a sus hijos para que pudiera abordar la situación con más tranquilidad. En cuanto a las dos hijas del matrimonio, Francesca e Isabella, estuvieron junto a su madre y también pasaron algunos ratos con el confidente de Wanda, el estilista y maquillador Kennys Palacios: “Es un amigo impresionante, fue el peor viaje de su vida pobre, me ayudó muchísimo”.

Maxi López junto a su novia Daniela y a sus tres hijos
Maxi López junto a su novia Daniela y a sus tres hijos

Me dolía que públicamente decía que no podía ver a mis hijos y si vos ves sus redes sociales no hubo baches en las edades en donde no los vio. Vivimos en ciudades diferentes y se hace difícil porque los nenes tienen sus actividades y yo soy un sargento con ese tema y él también tenía otra vida y otra historia, así que era difícil”, explicó la empresaria. En este marco había publicado un posteo que generó revuelo: una foto de Maxi junto a sus tres hijos y su pareja, Daniela Christiansson, durante las vacaciones en Italia, un acercamiento que demostró que lograron superar las barreras legales.

La abogada de la empresaria, Ana Rosenfeld, fue quien explicó el motivo de la recomposición de su vínculo: “Él era el histórico incumplidor por falta de pago de la cuota alimentaria, y hace dos meses finalmente pudimos llegar a un acuerdo con su nuevo abogado”. En diálogo con Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar se explayó sobre el desenlace del conflicto judicial: “Maxi no solo pagó toda la deuda de siete años acumulada, sino que también aseguró la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de sus hijos”.

Así las cosas, la letrada advirtió: “Por lo tanto, la relación de Maxi y Wanda no se restableció como mal piensa la gente producto de lo que está viviendo Wanda en este momento, sino que lo que realmente pasó es que ambos entendieron que tienen tres hijos maravillosos y han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”. La paz se efectivizó luego de que firmaran un acuerdo a través del cual dejaban saldadas sus diferencias y establecían que ambos decidían cerrar las 40 causas judiciales que tienen en Buenos Aires por diferentes motivos.

SEGUIR LEYENDO: