Sofía Jujuy Jiménez condujo con un menor al volante y fue duramente criticada en las redes

La modelo compartió en su Instagram Stories un video en la que se la ve manejando con un niño y las opiniones no tardaron en aparecer

Compartir
Compartir articulo
Sofía Jujuy Jiménez condujo con un menor al volante

Gran repercusión causó el accionar que tuvo Sofía Jujuy Jiménez cuando en las últimas horas compartió en una historia en su cuenta de Instagram un video donde se la ve a bordo de un auto junto a un menor de edad al volante manejando arriba suyo.

Si bien, a simple vista, parecía ser que el hecho se dio en un barrio cerrado y a una velocidad mínima, hasta el momento no se sabe con mucha precisión. De todas formas, los haters no la perdonaron y aprovecharon Twitter para dejarle unos mensajes a la modelo y conductora repudiando su actitud.

“No le da la cabeza”, “Siempre impresentable”, “¿Se puede esperar otra cosa de una persona sin cerebro?”, “En los barrios cerrados hay criaturas y esta es una inconsciente”, “Quiere que levanten el video, la única opción posible”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron visualizar en las redes sociales.

Sofía Jujuy Jiménez condujo con un menor al volante y fue duramente criticada en las redes
Sofía Jujuy Jiménez condujo con un menor al volante y fue duramente criticada en las redes

Tiempo atrás, Dolores Barreiro había publicado un video de su hijo manejando un vehículo y tuvo que borrarlo por las críticas. En ese momento, La modelo mostró a Suria, de ocho años, al volante y recibió la reprobación de sus seguidores.

Fue cuando Barreiro se encontraba de vacaciones en la costa argentina-verano 2020- y a través de su cuenta en Instagram mostró algunas de sus actividades, que en su mayoría se desenvolvían en la playa.

En uno de los videos que publicó se puede ver a su hijo de ocho años, Suria, manejando un UTV, un vehículo especial para circular en la arena. A través del espejo retrovisor, además, se puede ver que viajaban otros menores. Entre ellos, Indra, la menor de sus cinco niños. Hasta donde se llega a ver en el posteo, no habrían usado cinturón de seguridad ni casco. A raíz de las críticas que recibió, Barreiro eliminó la publicación.

Semanas atrás, Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo que radicar una denuncia policial después de vivir dos situaciones de acoso por parte de un desconocido. Invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe), la modelo y ex participante de La Academia relató con detalles como sucedieron los hechos que la llevaron a tomar esa decisión.

“Los que vivieron situaciones tremendas con fans”, era el tópico para dar un paso adelante al punto de encuentro entre los participantes del ciclo de Andy Kuznetsoff. “El tema me pone nerviosa, de hecho me transpiran las manos porque fue horrible... Me asusté muchísimo, sigo con miedo e incluso tuve que iniciar una causa penal. Me dieron botón antipánico”, comenzó diciendo Jiménez.

Luego, precisó lo ocurrido con el señor que tiene 36 años y puede ser “abogado”, según adelantó la joven. “Hace unos días yo estaba en un hotel descansando, porque me habían invitado, cuando de repente salgo de la pileta y veo que pasa este hombre con la encargada del hotel, recorriendo las instalaciones. Cuando levanto la vista me clava la mirada y dije: ‘es él’. Yo lo reconozco porque era la segunda vez que se me presentaba en vivo”, explicó.

Sofia Jujuy Jiménez denunció que volvió a ser acosada por el mismo hombre

A la vez, recordó cómo había sido el primer encuentro cuando estaba cenando con unas amigas. “Se sentó enfrente de mi mesa a tomar cerveza y no me sacaba la mirada de encima”, señaló. “La primera aparición fue en abril, por un amigo al que él escribía y le decía que era mi amigo. Cuando me fijé tenía muchos mensajes de lo que se ve que es una persona que no está en su mejor estado, así que lo bloqueé”, contó.

“En julio fue lo del restaurante, en donde me increpa y me dice que si no quiero nada que no me acerque tanto en Instagram. Me quería invitar a tomar algo y se ofreció a llevarme al barrio en donde vivía yo. Ahí hice una denuncia, me preguntaron si quería activar la causa pero me dio miedo y dije que no”, describió la modelo.

SEGUIR LEYENDO: