Rocío Marengo se lució con su musical en La Academia y cuestionó a Ángel de Brito: “Está muy exigente”

La modelo y su equipo interpretaron a Priscila, Reina del desierto y el periodista calificó su actuación con un 3: “Hoy te vi floja”, sentenció

Compartir
Compartir articulo
Rocío Marengo dividió al jurado con su comedia musical (Prensa LaFlia)
Rocío Marengo dividió al jurado con su comedia musical (Prensa LaFlia)

Viernes de comedias musicales, instancias claves del certamen y los nervios cada vez más presentes en la pista de ShowMatch. En el tercer turno dedicado a las grandes producciones teatrales, le tocó el turno a Rocío Marengo. Como cada vez que le toca ser parte del juego, la modelo no pasa desapercibida: deja todo a la hora de bailar y no se calla nada a la hora de enfrentar lo que considera injusto.

La noche empezó con una mala noticia para todos los concursantes: “Con este ritmo se van dos parejas”; anunció el conductor Marcelo Tinelli, por lo que la vara de dificultad se elevó aún más. Con esta información sobre la mesa, luego de las comedias musicales, serán siete las parejas que buscarán alzarse con el premio luego de un año de intensa competencia.

Luego de la performance de Agustín Barajas y Loli Ruiz, quienes cosecharon 29 puntos con su representación de La la land, Marengo y Nacho Pérez Cortés hicieron un cuadro de Priscilla, Reina del desierto, lookeados como drag queens y junto a un Gerónimo Arias, Patricia Lorca, Manu Victoria y Miuka como artistas invitados.

Rocío Marengo y su equipo bailaron "Priscilla, Reina del desierto" en ShowMatch (El Trece)

“Priscila es una gran comedia musical, las chicas súper talentosas las que cantaron, y estuvieron muy bien las partes que eligieron de la comedia. Pero vi perdida a Marengo, hoy te vi floja”, inició Ángel de Brito la ronda de devoluciones. A Rocío no le gustó mucho y se escudó en su equipo para contragolpear: “Si te parece que canté mal, hablá con mi coach que me dijo que estuve bárbara”, argumentó. “Yo dije que mejoró, estuvo bastante bien. Estuvo bárbara”, avaló Manu Perin, la responsable vocal. Pero el periodista se mantuvo inflexible: “El resto impecable, pero la famosa es Marengo”, señaló para justificar su 3.

“Las chicas están divinas y a Rocío no la vi tan tremenda, la vi bailar y con presencia”, analizó Pampita Ardohain, a cargo del voto secreto, levantando la moral del grupo. A su turno, Guillermina Valdés siguió en la misma sintonía. Elogió el cuerpo de baile y defendió la actuación de Marengo. “Entiendo que tu lugar es complicado y no te vi tan mal ni incomoda. Y quiero felicitar a la producción por el vestuario”, señaló antes de calificarla con un 8.

Marengo y su equipo obtuvieron 27 puntos (Prensa LaFlia)
Marengo y su equipo obtuvieron 27 puntos (Prensa LaFlia)

“Este ritmo me parece espectacular y la rompieron toda. Me pareció que Rocío tuvo una actitud bárbara, aunque cantó muy poquito”, observó Jimena Barón y los calificó con un 7. El mejor puntaje lo obtuvieron de Hernán Piquín: “Me gustó muchísimo porque tuvieron el alma de este musical. Estuvieron hermosos todos”, celebró, y cerró con un elogio plagado de ironía: “Yo agradezco que Rocío no haya cantado”. A la hora del conteo, Marengo y su compañero obtuvieron 27 puntos, una cosecha con la que mantienen las ilusiones para evitar el duelo, una definición siempre apasionante y más aún sabiendo que serán dos las parejas que dejarán el certamen.

Rocio Marengo habló con Teleshow luego de su participación en las comedias musicales

Después del programa, Rocío habló con Teleshow y se refirió al bajo puntaje de de Brito, que desentonó con el resto del jurado: “Laburamos tanto y lo disfrutamos tanto que cuando empezó Ángel con un puntaje tan bajo, hubiese sido una lástima. Pero por suerte después levantó”, afirmó esperanzada y se dirigió puntualmente a la forma de evaluar del jurado: “Ángel está muy exigente”, sentenció. Consultada si esta exigencia era solamente en relación a ella, Marengo aportó su visión. “En general está exigente, pero a mí me exigieron todo el año. Está bueno que sean exigentes con los virtuosos que bastante fácil la tuvieron para llegar a la final.

Por último, Rocío se refirió a la defensa pública que hizo una de sus amigas, que protestó en la pista señalando que a Mario Guerci lo evaluaban por el desempeño de su bailarina, Soledad Bayona: A los hombres se les hace muy fácil, porque presentan un adagio, donde lo hace todo la bailarina, y ellos se ven como que hicieron un duelo espectacular. Pero la verdad es que las chicas profesionales eso lo pueden hasta improvisar”, cerró.

SEGUIR LEYENDO: