Antonela Roccuzzo mostró qué hace en París mientras Messi entrena en la Argentina: “Me animé”

La esposa del delantero se propuso una nueva meta relacionada a su vida en Francia y contó que está entusiasmada por los avances

Compartir
Compartir articulo
La joven rosarina contó en sus redes sociales la nueva meta que se propuso mientras Messi entrena en nuestro país
La joven rosarina contó en sus redes sociales la nueva meta que se propuso mientras Messi entrena en nuestro país

A principios de agosto toda la familia de Lionel Messi sufrió un abrupto cambio de vida cuando el delantero no revonó su contrato con el club de Barcelona y se mudó a Francia para sumarse al París Saint Germain. Después de una emotiva conferencia de prensa donde se despidieron de una etapa que había perdurado por más de una década y media, dieron vuelta la página y se concentraron en su nueva vida en la capital francesa. Mientras el astro rosarino entrena en la Argentina para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo se animó a encarar otro desafío para sentirse más cómoda en “la ciudad de la luz”.

En tres meses buscaron una nueva casa, inscribieron a Thiago, Mateo y Ciro en una prestigiosa escuela, y disfrutaron de salidas románticas con el paisaje de la Torre Eiffel de fondo. Sin embargo, la barrera más grande para todos fue el idioma, ya que los niños hablan español, e incluso se habían acostumbrado al catalán, pero no estaban familiarizados con el francés. Ahora que ya culminaron los cambios más grandes, la joven rosarina le contó a sus seguidores que tomó una decisión para integrarse aún más a la vida parisina: “Este año, con la mudanza a París y el inicio del nuevo colegio, necesitaba encontrar un sistema fácil y cómodo para reforzar el curso escolar de los peques”.

Antonela Roccuzzo contó que empezó a estudiar francés junto a sus hijos
Antonela Roccuzzo contó que empezó a estudiar francés junto a sus hijos

En el posteo de Instagram se la ve sentada en el comedor con un anotador y lapicera a mano, frente a la computadora, y así dio a entender que inscribió a sus hijos a una plataforma digital. “¡Me gustó tanto que yo también me animé y estoy estudiando francés!”, reveló luego, y prometió ir mostrando sus avances a medida que se familiarice con nuevas expresiones. La publicación superó los 600.000 likes y su marido dijo presente en los comentarios con dos emojis de caras de enamorado.

El fin de semana la pareja disfrutó de una comida a la luz de las velas en el centro parisino y se vistieron elegantes para la ocasión. “Te amo tanto mi amor”, escribió Antonela, junto a varias postales y videos de su salida nocturna. Wanda Nara fue una de las primeras en alabar el look de la rosarina, que apostó por un vestido negro con tajo lateral. “Que linda Anto”, le comentó la empresaria, y después de algunos desencuentros virtuales cuando la familia Messi arribó a Paris, demuestra sus deseos de mantener una buena relación. Antes de vivir en la misma ciudad no habían tenido intercambios en las redes sociales ni tampoco se seguían en sus respectivos perfiles de Instagram.

Cabe recordar que por estos días Messi se encuentra en nuestro país junto al seleccionado argentino convocado por el técnico Lionel Scaloni. Su presencia hace crecer la expectativa por los encuentros del viernes ante Uruguay y el martes de la próxima semana frente a Brasil: la duda principal está puesta en “La Pulga” por la molestia que siente en la rodilla izquierda y le impidió formar parte de los últimos compromisos con el PSG. En este sentido, el delantero ya empezó un tratamiento para la lesión en Madrid antes de pisar suelo argentino, y gracias a que pudo entrenar a la par del grupo, hay optimismo sobre su presencia en le próximo partido.

SEGUIR LEYENDO: