Paula Chaves y Damián Betular se dieron un beso y Pedro Alfonso reaccionó

El pastelero cumplió años y la conductora le dedicó una especial felicitación una postal que incluyó un pico entre ambos: su marido, y padre de sus tres hijos, no tardó en comentar la publicación con una pícara respuesta

Compartir
Compartir articulo
infobae

El miércoles le llovieron los saludos de cumpleaños a Damián Betular, el chef que brilló como jurado de MasterChef Celebrity (Telefe) y actualmente evalúa cada noche a los participantes de Bake Off Argentina. Paula Chaves lo sorprendió con una especial felicitación en su cuenta de Instagram, que incluyó una foto de un pico que se dieron durante las grabaciones del ciclo de pastelería amateur. La publicación superó los 250.000 likes en la red social, y uno de los primeros en reaccionar fue el marido de la modelo y conductora, Pedro Alfonso. El productor apostó por el humor a la hora de comentar el posteo, y muchos usuarios se hicieron eco de su mensaje.

El reconocido pastelero cumplió 39 años este 20 de octubre, y su amiga y compañera de reality quiso homenajearlo en su día. Vale aclarar que no es la primera vez que comparten contenido juntos, ya que Betular conoce a los hijos de la modelo y hasta cocinó en su cocina. “Por mas recetas por FaceTime, charlas, risas y peleas ilógicas. Te quiero infinito. Qué lindo es tenerte cerca”, escribió Chaves, junto a una postal donde se los ve dándose un pico. También agregó otra fotografía junto al cumpleañero en sus historias y replicó: “Por más momentos enterrando los dedos en el té y contestando preguntas que no te hice”.

El posteo con el que Paula Chaves le dedicó un feliz cumpleaños a Damián Betular
El posteo con el que Paula Chaves le dedicó un feliz cumpleaños a Damián Betular

Alfonso no tardó en sumarse a la ola de mensajes y acotó: “No sé cuál quiero ser”, comentario que recopiló 15.000 “me gusta” de los internautas en pocas horas. Al poco tiempo se sumó otra integrante de la familia, Delfina Chaves, la hermana de la conductora, quien le deseó un feliz cumpleaños al pastelero, dejando en claro que además de tener una gran química laboral en la pantalla chica, Betular es muy querido por la familia de la modelo. Incluso los hijos del matrimonio -Olivia, Baltazar y Filipa-veces lo llaman “el tío Betular”, tal como dejó en evidencia en sus historias algún tiempo atrás.

En uno de los episodios de Bake Off la conductora reveló además que conoce al chef desde hace varios años y que el común denominador en las reuniones que compartieron fueron las carcajadas, por la divertida personalidad del jurado. “Yo le decía que sea él mismo en la tele, que la iba a romper, estaba ansiosa porque mostrara ese humor tan hermoso que tiene”, contó Paula mientras pasaba por las estaciones de cocina junto al experto.

Damián Betular y Paula Chaves mantienen una cercana amistad y expresan su cariño a través de las redes sociales
Damián Betular y Paula Chaves mantienen una cercana amistad y expresan su cariño a través de las redes sociales

En uno de los desafíos técnicos de la competencia, donde los participantes debían preparar barras de chocolate, previamente templado, de distintos sabores y rellenos, el chef acaparó todas las miradas. Cuando recorrió la isla de Kalia, la profesora de pintura le confesó que quería imitar rubíes con chocolate, y el jurado no dudó en sincerarse: “Ay, ojalá pusieras todo ese arte que tenés para vos misma en la preparación”, Luego le sugirió que se pusiera una piedra preciosa en la frente para imitar un look árabe y ponerse a tono con su idea.

Aquel día la participante contó entre risas que le encanta la danza árabe, y realizó una breve demostración. Ahí fue cuando el pastelero no pudo contener su impulso interior y se sumó al improvisado baile. Incluso se animó a arrodillarse para dejar en evidencia su elongación. “Viste, te meto cadera y todo. ¿Vos hacés el baile de la serpiente o el de la soga? Por favor venite vestida de árabe si podés, y me pedís un traje talle M para mí”, expresó Betular. Detrás de cámara la concursante se tomó con humor el divertido momento: “A ver Betu, o te cocino o te bailo, te pasás ya”.

SEGUIR LEYENDO: