Brenda Gandini reveló el trauma que tiene para besar en ficción: “Me partí un diente”

La actriz contó la fallida experiencia que vivió cuando interpretó su primer beso en la pantalla chica junto a Benjamín Rojas

Compartir
Compartir articulo
Brenda Gandini contó su fallida experiencia en su primer beso de ficción con Benjamín Rojas (Los Mammones: América)

Brenda Gandini estuvo invitada en Los Mammones (América) y se animó a repasar una gran cantidad de anécdotas de su carrera actoral, que acumula 16 años ininterrumpidos entre participaciones en televisión, cine y teatro. En ese viaje hacia los recuerdos contó cómo fue su primer beso en la pantalla chica, en pleno auge de la novela Floricienta en la década del 2000. Entre risas reconoció que la experiencia fue completamente fallida, y reveló el motivo por el que esa escena quedó grabada para siempre en su memoria.

En 2005 tuvo su debut televisivo como Olivia Fritzenwalden en la tira producida por Cris Morena que tenía como protagonista a Florencia Bertotti, un personaje que rememora con gran cariño por ser el primero que le tocó interpretar. En este sentido, Jey Mammon la sorprendió con un insólito detalle sobre el momento en que se besó con Benjamín Rojas: “¿Es verdad que te partiste un diente en la escena del primer beso?”.

Risueña, la actriz confirmó que trató de seguir el guión pero la traicionaron los nervios: “Sí, Benja fue el primero que me tocó besar, y yo no sabía cómo se hacía, así que cuando llegó el momento no sé que pasó, en vez de cerrar la boca la abrí”. Pero la fallida toma no fue el verdadero problema: “Yo tengo dientes grandes, y se ve que nos chocamos, porque yo sentí un ‘crac’, y no se podía parar, así que seguí, pero me partió un diente”.

De ahí mi trauma al besar, le vamos a echar la culpa a Benja, que no se acuerda encima”, confesó, y le recriminó al actor que no recuerde el episodio. Después de que le mostraran un compilado de su carrera actoral manifestó su emoción: “Es un orgullo cada trabajo, la verdad que el oficio del actor es difícil muchas veces”. Cabe recordar que la actriz está al frente de la exitosa obra de teatro Desnudos junto a su pareja, Gonzalo Heredia, Sabrina Rojas, Luciano Castro, Mey Scapola y Luciano Cáceres.

En familia: Gonzalo Heredia y Brenda Gandini junto a sus dos hijos, Alfonsina y Eloy
En familia: Gonzalo Heredia y Brenda Gandini junto a sus dos hijos, Alfonsina y Eloy

“Estamos muy agradecidos con el público, por el hecho de que en un momento tan duro como este de volver después de tanto tiempo guardados por la pandemia, nos sigan eligiendo”, expresó con alegría. Más adelante, durante el segmento de 24 preguntas en formato ping-pong que responde cada invitado, el conductor le preguntó si iría a una cena con su compañera de elenco Sabrina y Luis “El Tucu” López, quienes blanquearon su romance unos meses después de que la modelo se separa de Castro, tras doce años juntos. “Es un pendiente, todavía no fuimos a comer”, contestó la actriz.

Lo mismo ocurrió cuando fue consultada sobre el flamante romance entre Flor Vigna y Castro: “Sí, iría a cenar, claro que sí”. En cuanto a su situación personal Gandini aseguró que está feliz por la familia que formó junto a Heredia, con quien fueron padres de Eloy y Alfonsina. “Son once años juntos ya, y pensar que yo juraba que nunca me iba a enamorar de un actor, pero bueno, un día se dio que estábamos los dos solteros y nos gustamos”, reconoció. La entrevista concluyó con el habitual show musical, donde la actriz entonó tres hits: “No me arrepiento de este amor”, “Ocho cuarenta”, y “Pollera amarilla”.

SEGUIR LEYENDO: