Sandra Villarruel contó que tuvo un romance fugaz con Luis Miguel: “Mojaba pétalos de rosas rojas en vino tinto y me los daba de comer”

La actriz reveló que tuvo una relación efímera con el cantante cuando ella tenía 24 años y él, 18

Compartir
Compartir articulo
Sandra Villarruel contó que tuvo un romance fugaz con Luis Miguel (Video: "El Club de las Divorciadas", El Trece)

Sandra Villarruel sorprendió este martes al revelar que mantuvo un fugaz romance con Luis Miguel hacia fines de los años 80. A propósito de un informe titulado “Las ex de Luis Miguel” que se presentó en El Club de las Divorciadas (El Trece), Sandra dio su testimonio y, luego, en el piso, amplió a partir de las preguntas de la conductora Laurita Fernández y el panel.

“Yo sé que todo el mundo te pregunta sobre cómo fue el encuentro y cómo lo conociste. Pero yo quiero hablarte un poquito más de la madre que, gracias a la serie, conocimos todo el conflicto que él tuvo, que la buscó durante muchos años. Y vos fuiste una de las primeras en enterarte de ese conflicto que estaba teniendo. ¿A qué edad lo conociste? ¿Cuántos años tenía?”, le preguntó Laurita a Sandra. Y ella contestó: “Él tenía 18, yo tenía 24”.

“Claro, él era muy joven. ¿Y cómo fue que te contó todo este lío con su mamá?”, insistió Fernández. “Yo lo único que sé es que estábamos en una cena, todas chicas y, en un momento, nos dimos vuelta a mirar el resto de la mesa, y habían pasado como cuatro horas y seguíamos hablando. Porque todo esto empezó por un tema que yo conocía de él, que se conocía en Perú pero ahí no se conocía tanto, y me dijo que era uno de sus temas preferidos. ¡Andá saber si era verdad!”, describió Sandra para poner en contexto.

Pero antes de que pudiera responder la pregunta original de la conductora, fue interrumpida con otra pregunta desde el panel: “¿Es cierto que te mojaba pétalos de rosa?”, le dispararon. Y ella, riéndose, confirmó: “Sí. Mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él…”, dijo Sandra.

“Él tenía 18, yo tenía 24”, dijo Sandra Villarruel al contar su romance fugaz con Luis Miguel
“Él tenía 18, yo tenía 24”, dijo Sandra Villarruel al contar su romance fugaz con Luis Miguel

“¡Un asco! ¡Que te claves un pétalo de rosas!”, señaló Laurita, extrañada por la revelación. “Es riquísimo, riquísimo”, enfatizó Villarruel, quien sin embargo, nunca volvió a probar de ese bocado. “Fue la primera y única vez, porque estoy esperando que otro me de pétalos de rosas”, dijo entre risas.

“Todo eso lo hizo en la cena. Después de que hablamos de la madre y todo eso… ahí fue. Ya no sé si fue antes o después de que fueran los demás de la mesa, porque se nota que a él no le importó nunca el resto. Y yo me enganché tanto en la charla…”, retomó la ex vedette.

En cuanto a la charla, Sandra dijo que ahí fue cuando se enteró “del problema que Luis Miguel tenía con el papá, de que la mamá ya estaba desaparecida, que se había ido, aunque no sé si era recién o no entendí bien. Vi la serie para entender más la charla que había tenido con él. Y viste que en la ficción algunos tiempos se cambian. Pero igualmente, yo lo había conocido antes: cuando él tenía 14 y cuando tenía 15, ya nos habíamos visto”, agregó Villarruel.

"Mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él…”, reveló Sandra Villarruel sobre su romance con Luis Miguel
"Mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él…”, reveló Sandra Villarruel sobre su romance con Luis Miguel

“¿Y estaba ese miedo, en la persona que lo conoce desde hace tanto tiempo, de perderlo, de que te cambie por otra mujer? ¿Estaba esa sensación en la relación de ustedes?”, le preguntaron a la actriz. “No, nosotros tuvimos una relación de una semana. Porque cuando yo me fui, él arrancaba una gira en Córdoba, porque si no, yo creo que hubiese sido una relación bastante importante. Porque como él estaba tan pegado…”, arriesgó Sandra.

SEGUIR LEYENDO: