Patricia Sosa fue multada por exceso de velocidad en Córdoba y realizó un mea culpa: “Iba a 120″

La cantante realizó una presentación junto a Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto y, camino al show, fue detenida por un control policial

Patricia Sosa fue multada por exceso de velocidad en la provincia de Córdoba (@patriciasosaoficial)
Patricia Sosa fue multada por exceso de velocidad en la provincia de Córdoba (@patriciasosaoficial)

Patricia Sosa le contó a sus cientos de miles de seguidores una situación vivida el pasado fin de semana durante un viaje a la provincia de Córdoba. Apelando al humor y a la autocrítica, la cantante de “Endúlzame los oídos” sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram en el que mostró cómo fue detenida por agentes de la Policía Caminera de Córdoba, quienes le facturaron una multa por exceso de velocidad en la ruta.

Me hicieron una multa, uyyyyyy”, expresó la ex líder de La Torre en un posteo junto a una foto en la que se la ve a ella en primer plano y, detrás suyo, a un grupo de efectivos policiales en un patrullero. Pero lejos de mostrarse fastidiosa por la situación, reconoció que había incurrido en una grave falta automovilística: “Iba a 120 (kilómetros por hora) en la ruta y la máxima es de 110. ¡Mea culpa!”, cerró.

Este episodio, en el que Sosa se vio involucrada, ocurrió en un control policial en Córdoba, provincia a la que viajó para formar parte de un show junto a Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto durante el pasado fin de semana.

El posteo de Patricia Sosa con el que contó la multa recibida en la provincia de Córdoba
El posteo de Patricia Sosa con el que contó la multa recibida en la provincia de Córdoba

Ahora, por esta infracción, la cantante deberá pagar una multa de 9900 pesos de forma voluntaria o bien $ 19800 transcurridos los 10 días hábiles, según lo informado por el medio local El Diario de Carlos Paz.

Una vez publicado su posteo, muchos de sus seguidores la felicitaron a Patricia, no solo por tomarse el hecho de la multa con humor y reconocer que ella estaba en infracción, sino también porque no se aprovechó de la situación que le supone ser una persona pública muy reconocida y evitar pagar lo correspondiente.

Bien por pagar la multa y no intentar evadirla. Las muertes en accidentes de tránsito bajan mucho si cumplimos las leyes, que para eso están”, le dedicó una seguidora. “Es más importante pagar una multa que llorar una muerte, lo digo con conocimiento de causas. Sos grosa, no te quejes”, dijo otra persona. En clave humorística, otro seguidor le sugirió: “Les hubieras cantado... nadie se resiste a tus canciones!!!”

Pero además del exceso de velocidad en cuestión, el show de Patricia Sosa tuvo otra polémica pero referida a los necesarios protocolos para evitar la propagación del coronavirus. El recital que la cantante dio junto a sus colegas se realizó en Punta la Piedra, La Cumbre, ante 250 personas. Durante el show, la Policía notificó que en el lugar no se respetó el distanciamiento social ni el uso de barbijos y eso quedó registrado en una serie de fotos que se viralizaron en las redes sociales.

Si bien el recital se hizo al aire libre, generó críticas porque aún se siguen registrando en el país un alto número de contagios de coronavirus.

Una postal del show que Patricia Sosa dio junto a Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto en Córdoba
Una postal del show que Patricia Sosa dio junto a Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto en Córdoba

Ante la repercusión del caso Pablo Alicio, intendente de La Cumbre, dijo: “En la mayor parte del evento se cumplió con las medidas, salvo en esa foto que se viralizó y en algún baile que se realizó que había gente sin barbijo”, manifestó en una entrevista con Cadena 3.

Según explicó el intendente, personal de Seguridad Ciudadana labró un acta y ahora “habrá que ver el procedimiento del Juzgado de Faltas local”.

SEGUIR LEYENDO: