Las fotos del accidente automovilístico de Martita Fort

La hija del chocolatero se dirigía a cenar con amigos cuando un auto los chocó. Tanto ella como sus acompañantes resultaron ilesos

Compartir
Compartir articulo
Martita Fort
Martita Fort

Martita Fort, la hija de Ricardo, protagonizó el jueves por la noche un accidente de tránsito cuando se dirigía a cenar con amigos. Según pudo saber Teleshow, solo se trató de un susto y tanto ella como el resto de las personas que viajaban en el auto están bien.

La joven de 17 años se dirigía a comer a Kansas cuando un Renault Clio “se los llevó puestos”, según relataron desde su entorno. Tanto ella, que oficiaba de acompañante, como el conductor de la Volkswagen T-Cross en la que viajaban resultaron ilesos.

Martita Fort iba a cenar cuando un auto los chocó
Martita Fort iba a cenar cuando un auto los chocó
La hija del chocolatero y sus amigos resultaron ilesos
La hija del chocolatero y sus amigos resultaron ilesos
Una ambulancia llegó al lugar para auxiliar a los integrantes del otro auto
Una ambulancia llegó al lugar para auxiliar a los integrantes del otro auto

Aunque están fuera de peligro, los pasajeros del otro vehículo tuvieron que ser asistidos por una ambulancia que arribó rápidamente al lugar, al igual que el personal policial y los bomberos.

Martita Fort

El lunes pasado la familia sufrió un duro golpe tras la muerte de Marta, la mamá de Ricardo, Eduardo y Jorge, de 86 años. La cantante lírica estaba internada en un centro de rehabilitación desde hacía dos años y medio como consecuencia de un ACV.

Según allegados a la familia, las causas de su partida estaban ligadas a su edad, más que a un cuadro en particular. “Ella tenía marcapasos ya hace varios años y tuvo un paro cardíaco del que no pudo salir”. Debido a los protocolos vigentes desde el año pasado para frenar el avance del coronavirus, no estaba pudiendo recibir demasiadas visitas de su entorno.

Marta fue internada en enero del 2019, inicialmente debido a una trombosis pulmonar. Por esos días estuvo en el Hospital Italiano alrededor de tres semanas en coma farmacológico. Luego le detectaron un coágulo de sangre alojado en un sector de los pulmones. Fue por eso que no pudo estar presente en la fiesta de 15 de su nieta. Hasta ese momento la mujer se encontraba activa. Incluso concurría asiduamente a la fábrica ubicada en el barrio de Almagro.

“Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta. No sólo significaba una abuela para mí, sino que además era una gran artista que, como mi papá, perseguía el cariño del público“, escribió Martita para despedir a su abuela, de quien heredó el nombre.

infobae

Aunque me entristece la noticia, con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá, donde pueden estar unidos cantando después de muchos años”, agregó la melliza de Felipe.

Desde el 2013 que murió Ricardo, Martita y su hermano están a cargo de Gustavo Martínez, ex pareja y amigo del chocolatero. En ese momento, Marta Campa había declarado: “Yo no voy a tener la tenencia porque como abuela soy un desastre y ahora no tengo la capacidad para criar a los chicos. Sí voy a estar cerca de ellos”.

Los menores y su tutor legal viven en el mismo departamento en el barrio de Belgrano en el que vivían con el mediático. A ellos los acompaña Marisa, la ex jugadora de Las Leonas que, por recomendación de Karina Antonialli, ex mujer de Eduardo, es niñera de los chicos desde que ellos eran bebés.

En febrero del año que viene, cuando cumplan la mayoría de edad, Martita y Felipe podrán elegir si siguen viviendo con Gustavo. Además, ya tendrán la edad suficiente para trabajar en la fábrica. Hace unos meses, en el programa de Jey Mammon, la joven dijo que al terminar el secundario quería estudiar Administración de Empresas para poder desempeñarse en el negocio familiar.

Alguna vez había manifestado en las redes sociales su deseo de estudiar veterinaria e incluso tener un refugio de animales. También expresó sus ganas de viajar a Miami, la ciudad que define como “su lugar en el mundo” y que era la preferida de su papá.

SEGUIR LEYENDO: