Cinthia Fernández y la posibilidad de ser diputada: qué piensa del aborto y fuertes críticas al colectivo de actrices y Flor de la V

La panelista de "El show del problema" fue tentada para postularse en las próximas elecciones del 2021 y tiene muchas ganas de comenzar una carrera política

Compartir
Compartir articulo
La bailarina podría hacer un cambio rotundo en su carrera

Cinthia Fernández ha trabajado como bailarina, vedette, actriz y panelista. Ahora la joven multifacética recibió una propuesta para iniciar una carrera en la política como candidata a diputada para las elecciones legislativas del 2021. Aunque todavía no hay nada concreto, ella está analizando la posibilidad de incursionar en este ámbito.

“Me mandaron un mensaje a la mañana y pensé que era una joda. Es para el mismo partido de Amalia (Granata). Le dije que se explaye un poco más, le pedí que me mandé la propuesta. Siento que no estoy preparada y que tendría que prepararme, eso no sería un problema”, dijo la ex de Matías Baclini en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

“Amalia empezó con una opinión más real de lo que nos pasa a la gente en la casa, que es lo que falta hoy en la política, todo es muy protocolar. (Los políticos) tienen que ser más correctos y quizás no es lo que la gente quiere escuchar. Amalia rompe con eso. Me parece que hay un montón de cuestiones en las que hago agua, que son cuestiones netamente políticas para las cuales no estudié, pero sé que me puedo preparar. No sé de qué es el proyecto, pero del hilo dental a la política es un montón”, agregó entre risas.

Cinthia Fernández habló de su posible candidatura a diputada (Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

A poco de conocerse la noticia, Granata se expresó a través de su cuenta de Twitter: “Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del espacio político Somos Vida a Cinthia Fernández, a quien respeto, pero de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021″.

El periodista Ángel de Brito explicó que quien la convocó a Fernández fue “Yamil Salerno, quien trababa en CABA y en Provincia de Buenos Aires, del partido es Proyecto Joven”. Además, agregó que dicho partido fue el que “llevó a Granata a donde está ahora”. Por el momento, mantienen conversaciones firmes y tienen previsto reunirse después del fin de la cuarentena para empezar a trabajar en la próxima candidatura.

El mensaje de Granata para desmentir un ofrecimiento a Cinthia Fernández para sumarse a su espacio político (Foto: Twitter)

Cinthia relató que esta idea surgió cuando de los miembros del partido político leyeron un polémico mensaje que había escrito en Twitter para quejarse sobre el violento motín que tuvo lugar en el penal de Villa Devoto a fines de abril. En ese momento, algunos presos exigieron terminar con sus condenas en sus respectivas casas, con el objetivo de evitar ser contagiados de COVID-19.

“Tuve mucha indignación cuando pasó el tema de los presos, a veces la gente de la tele tiene que ser correcta y decir ‘somos comunicadores y tenemos que decir que tengan todos la oportunidad'. Pero no, después veo a una madre llorar porque tiene que convivir con el violador o con el asesino de su hija a una cuadra. Cuando las leyes de violencia no están, ni siquiera son firmes, efectivas, no ayudan ni sirven”, señaló la panelista de El show del problema.

Durante la charla, le preguntaron qué pensaba del aborto y si coincidía con la postura de Granata, quien forma parte del partido político Somos Vida y se ha manifestado en contra de la legalización del aborto. Al respecto, Cinthia respondió: “No comparto (con Amalia), pero tengo mis justificativos. De ciertos temas es muy sensible hablar. Hay que ponerse de un lado o del otro, pero también sé que los extremos no son buenos. Los extremos de los pañuelos no son buenos”.

Luego, la bailarina criticó al colectivo de Actrices Argentinas: “Ellas fueron muy selectivas, son las primeras en salir a bardear, en tener más violencia que nadie. En las redes sociales, cuando critican a las mujeres, a mí me ha pasado un montón de veces, las mujeres son las peores. No sé si los extremos son buenos, pero cada argumento es válido”.

Pero Fernández no es la única famosa que fue tentada para sumarse a la política, Florencia de la V también recibió una propuesta. “Me parece interesante, es una voz que no se escucha, me parece copado, pero tiene que ser sincera. Yo creo que cambió, a veces se le escapa la chancleta, pero en la política, tiene que ser sincera como es en la vida”, opinó la panelista.

“Yo tuve un problema personal con ella, ya lo resolví, no es que me quedo atada. Pero Flor tiene momentos en los que está muy allá arriba, muy en estrella y se olvida de sus raíces, ella sufrió un montón. A veces en esa posición donde se pone, te desestima lo que ella sintió y sufrió. A veces cuando baja en la tierra, cuando le pasan cosas como cuando se quedó sin trabajo, ella baja de ser Jessica Parker (la protagonista de la serie Sex and the city) a ser una chica normal”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Trasladaron a un hospital neuropsiquiátrico a la mujer acusada de matar a sus dos hijos discapacitados en Córdoba

Los cadáveres de los adolescentes presentaban un avanzado estado de descomposición y, al momento de llegar la policía, la madre estaba rezando en otra habitación

Seis detenidos tras el secuestro de ketamina que tenía como destino Chile

La banda fue desarticulada luego de que la líder y sus mulas abordaran un micro rumbo a la ciudad de Santiago que fue interceptado en la ruta. Hubo allanamientos en Moreno donde hallaron marihuana

Ley Bases: cuáles artículos de la reforma laboral cuestionados por la CGT y la oposición eliminó el Gobierno

El oficialismo hizo fuertes modificaciones en el capítulo laboral de la Ley Ómnibus para permitir que avance su tratamiento en la Cámara de Diputados. Cómo quedó la versión final del proyecto. El número que revela el abrupto viraje del oficialismo

“La Reina del Mitre”: la jefa narco que ganaba $10 millones por mes e invertía en cirugías estéticas

La mujer, también conocida como “La Vane”, cayó junto a su hijo en un operativo de la Policía de la Ciudad. La organización se enfrentaba a los tiros con una banda integrada por barras de Platense

La tragedia después de la tragedia: murió en un accidente un custodio de la ambulancia que trasladaba a la policía baleada en Moreno

El siniestro vial ocurrió cuando la moto del agente acompañaba el traslado a una clínica porteña de Florencia Herrera, malherida en un enfrentamiento con un delincuente que murió