Marley y Lizy Tagliani fueron cuestionados por no respetar el distanciamiento social (Video: Por el mundo en casa, Telefe)


En la última emisión de Por el mundo en casa, Marley visitó la casa de Lizy Tagliani. De esta manera, la conductora de El Precio Justo abrió las puertas de su hogar, en un paseo por sus rincones favoritos y compartió parte de su intimidad en estos días.

El conductor solía realizar el popular ciclo de Telefe desde la comodidad de su casa, acompañado por su hijo, Mirko. Pero en esta oportunidad, cambiaron la modalidad luego de haber tenido inconvenientes para comunicarse vía streaming con Flor Peña en el programa anterior.

“Tenemos que estar todos distanciados. Están todos con las precauciones”, dijo Marley al iniciar el programa en el que presentaron momentos nunca antes vistos de los viajes que realizaron juntos por el mundo a diferentes destinos: Rusia, Israel, Barcelona, París, Ibiza y Buenos Aires.

A medida que se fue desarrollando el ciclo, en las redes sociales se abrió un debate sobre el comportamiento de ambos conductores, quienes rompieron la cuarentena, no tenían puesto barbijos ni respetaban la distancia social. De esta manera, muchos usuarios se quejaron porque estaban dando un mal ejemplo frente a miles de televidentes que permanecen encerrados desde el 20 de marzo.

Lizy Tagliani tiró al piso a Marley que estaba cubierto con un plástico para protegerse (Captura de video)
Lizy Tagliani tiró al piso a Marley que estaba cubierto con un plástico para protegerse (Captura de video)

“Súper gorra lo que voy a decir pero me indigna estar encerrado hace dos meses y que el pelotudo de Marley vaya a la casa de Lizy sin respetar la cuarentena, sin barbijo, sin respetar la distancia con ella, ni siquiera protegiendo el micro, para hacer un programa súper irrelevante”, dijo una persona en Twitter. “¿Y la distancia?Marley le tiro una carcajada encima a Lizy! ¡Sin barbijos! ¿Y la cuarentena? Muy mal ejemplo”, agregó otro usuario.

“Ah, miralo a Marley visitando el country de Lizy Tagliani y haciendo un programa en vivo no respetando las medidas necesarias, pero a nosotros no nos dejan salir ni a la esquina. Esta cuarentena ya es cualquier cosa”, se quejó una persona. “Yo no puedo ir a visitar a mi familia ni amigos, pero los famosos se juntan a comer o se visitan en las casas como en el programa de Marley, que bronca”, señaló otro televidente.

Lizy y Marley recordaron anécdotas de los viajes que realizaron (Video: Por el mundo en casa, Telefe)


“Me mata la gente que se queja que @marley_ok fue a lo de @lizytagliani. Perdón, ¿pero nadie leyó que son empleados esenciales para entretener y así como PH o Almorzando o Cenando con Legrand tienen invitados en vivo acá es casi lo mismo? Hasta un niño lo entiende #PorElMundoEnCasa”, escribió con ironía otra persona.

En la televisión actual hay varios programas que son criticados por traer invitados famosos y juntarlos en un mismo estudio. El humorista Migue Granados manifestó su enojo por esta situación que nadie controla. “¿Son imbéciles?”, se descargó contra los programas de televisión con invitados. De esta manera se refirió a algunas de las contradicciones que presenta la cuarentena, como que un artista pueda ir a un ciclo en pantalla pero no a ver a un familiar.

Comprendo al rubro TV, y que vayan al estudio los conductores y técnicos. Pero los programas con invitados, ¿son imbéciles? Y encima los pajeros van en vez de decir que no. A hablar al pedo y jugar. No es que va un infectólogo. Yo también quiero almorzar con mis amigos kinga”, comenzó en Twitter el actor.

Luego siguió: “Yo hago UC desde casa justamente porque no es esencial. Podría tener permiso e ir a la radio tranquilamente. Pero prefiero que se vea pixelado y colaborar con la causa”. Además, se quejó: “Y de la misma manera que se cuidan los conductores con sus invitados me puedo cuidar yo para almorzar con mi hermana y mi viejo. Pero no puedo elegir. ¿No?”. Para cerrar, aclaró que “no es nada personal” y que él consume muchos de esos programas, pero que las entrevistas bien se podrían hacer por Skype “para no arriesgarse”.


Las críticas a Marley por visitar la casa de Lizy para el programa
Las críticas a Marley por visitar la casa de Lizy para el programa "Por el mundo en casa"

SEGUÍ LEYENDO