Semanas atrás, se anunció que Niall Horan -ex One Direction-, pisará el país para dar un show en el Luna Park el 27 de noviembre. Después de una semana de mucha expectativa por parte de los fanáticos, las entradas Preventa salieron a la venta el día 10 de marzo a las 10 AM. Las mismas se pueden comprar con todos los medios de pago a través de la web de TicketPortal y puntos de venta oficiales.

Una vez que se agote la Preventa, se pasará automáticamente al precio final. A continuación, los precios disponibles:

Cabecera - Preventa: $2.800

Campo - Preventa: $3.900

Pullman Lateral - Preventa: $6.000

Super Pullman - Preventa: $6.500

Un recorrido por su carrera

Luego de su primera visita al país en 2018, en el marco de su gira ‘Flicker World Tour’, y con un Luna Park con entradas agotadas en pocas horas, el éxito del show, el pedido de los fanáticos y la salida de su nuevo álbum, hicieron que el artista anuncie su segunda visita al país, una vez más bajo la producción de DF Entertainment y Live Nation.

En esta ocasión, el artista redobla la apuesta y promete un show aún más íntimo y emocionante de la mano de su nuevo tour, ‘Nice to Meet Ya’. La gira comenzará en abril y recorrerá Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Oceanía. Horan presentará las canciones de su último disco de estudio, ‘Heartbreak Weather’, que será publicado el próximo 13 de marzo. En esta nueva etapa, presenta una interesante mezcla de pop moderno con rock y folk, en un disco inspirado en los distintos sentimientos que transita una persona durante todas las etapas de una relación.

Tras la separación de One Direction, banda con la cual recorrió el mundo y vendió más de 80 millones de álbumes, Horan debutó como solista con Flicker, que debutó en el primer puesto del ránking Billboard 200 en octubre de 2017 y obtuvo la certificación en platino. El disco superó las 3 millones de ventas mundialmente y alcanzó las 3.500 millones de reproducciones.

Niall Horan en Argentina es presentado por Flow Music XP. El show se podrá ver en vivo a través del canal 605 de Flow y además se podrá ver a demanda una vez finalizado el espectáculo.