La particular arenga de Maru Botana (Video: Instagram Stories @marubotanaok)

Sin embargo, ahora Maru Botana parece haber retornado a su rutina diaria, donde una de las actividades que no pueden faltar tiene que ver con el entrenamiento físico. Apasionada del running, la cocinera y conductora se mostró en sus historias de Instagram corriendo por la ciudad, algo que no llamó tanto la atención de los usuarios como su arenga a ella misma a la hora de hacer deporte.

Estamos en momento de pausa, y ahora a dejar la vida con todo. Dale, vamos, 30, 40 segundos, lo que puedas, no abandones, hacé estos piques, que son buenísimos. Vamos, dale”, se la escucha decirse a sí misma con mucho énfasis.

Como era de esperar, el video se viralizó rápidamente, alcanzando más de 750 mil reproducciones y cientos de comentarios, lo que la llevó a convertirse en tendencia en las redes. Fueron muchos los que se burlaron de ella por el apasionamiento que muestra por el ejercicio físico, y hasta aprovecharon un supuesto parecido con Mauricio Macri para convertirlo en “meme”.

Ojalá todas las mañanas pueda transmitirles la linda energía que me genera el correr, saltar y moverme. Muchas veces me preguntan cómo hago para tener tanta energía; entrenar bien temprano es mi mejor vitamina. Correr te genera una adrenalina impresionante, que es fruto de las endorfinas, mágicamente empezás a correr y tenés ganas de más y más. ¡También es fundamental un buen estiramiento y practicar la flexibidad que es tan importante en la vida! ¡En definitiva correr o cualquier deporte en la vida te hace sentir pleno y te da piletas a full! Correr es vivir. ¡Gracias por acompañarme en estas madrugadas donde cargo mis piletas a full para empezar el día! Me estoy preparando para la maratón de #15K el 4 de agosto”, escribió en su cuenta en junio pasado, junto a una foto donde se la veía vestida con ropa deportiva y haciendo los clásicos ejercicios de elongación previos a la carrera.

“Me gustan los desafíos y las metas a cumplir con esfuerzo. Como saben, me encanta entrenar, correr... ¡Esa energía que se genera por el cuerpo y te hace sentir a full!”, publicó hace unos días, asegurando que se va a correr los 42 K de Londres, demostrando que su pasión por el running va mucho más allá de un mero hobby y que este año la espera uno de los mayores desafíos.

SEGUÍ LEYENDO