Maroon 5 llega a la Argentina: comenzó la venta para su show presentado por Flow Music XP

La banda estadounidense liderada por Adam Levine se presentará en el Campo Argentino de Polo el 12 de marzo de 2020

Compartir
Compartir articulo
infobae

Maroon 5 es una de las bandas musicales de pop-rock​ estadounidense más conocidas en el mundo. El grupo -liderado por Adam Levine-, se formó originalmente entre 1994 y 1995 como Kara’s Flowers mientras sus integrantes cursaban la secundaria.

Un año y medio atrás se lanzó uno de sus últimos singles, ‘Girls like you’, que fue producido por Adam Levine y The Monsters donde marcaron un momento de progresión creativa y personal para los músicos. Luego, en septiembre de 2019, la banda estadounidense lanzó su último álbum ‘Red Pill Blues’, donde la banda volvió a retomar el protagonismo con su nuevo material musical, ‘Memories’.

Luego de este lanzamiento, rápidamente lograron la aparición número 22 de Maroon 5 en el Top 40 de Billboard Hot 100. La canción se encuentra actualmente en la posición #7 en la lista de Billboard Hot AC, su número 25 top 10 en esta tabla y #11 en la lista de Billboard Hot 100.

"Memories” es la canción #3 global en Spotify y el video musical obtuvo más de 80 millones de visitas en Youtube

La banda, con una trayectoria que le dio 6 álbumes: “Songs About Jane”, “It Won´t be Soon Before Long”, “Hands All Over”, “Overexposed”, "V" y “Red Pill Blues”, se presentará el 12 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music Experience y producido por DF Entertainment.

Desde hoy a las 10 am, se lanzaron los tickets en Preventa 1 desde $2.600 + Service Charge. Una vez que se agote la Preventa 1, se pasará automáticamente al precio de Preventa 2.

-Campo General – Preventa 1: $2.600 + Service Charge

-Campo VIP – Preventa 1: $4.500 + Service Charge

-Platea Preferencial – Preventa 1: $5.000 + Service Charge

Hasta la fecha, la banda de Los Ángeles reconocida mundialmente ha logrado tres premios Grammy y vendió más de 56 millones de álbumes, 328 millones de sencillos en todo el mundo y ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países

Para los que tengan Tarjeta Santander, hay una preventa exclusiva hasta el jueves 21 de noviembre inclusive o, hasta agotar un stock de 20 mil entradas y se podrá disfrutar de 3 cuotas sin interés desde $866 + Service Charge. Los clientes Club Personal podrán adquirir sus tickets con un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

También, podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados de AllAccess durante todo el período de venta. Hoy el único punto de venta habilitado es La Rural, frente a Plaza Italia. Toda la información sobre la venta de entradas la podrás encontrar en AllAccess.com.ar.

Maroon 5 en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en el canal 600.