Lollapalooza Argentina anunciará el lunes 4 de noviembre a las 13 horas la grilla de artistas que tocarán durante cada jornada del festival
Lollapalooza Argentina anunciará el lunes 4 de noviembre a las 13 horas la grilla de artistas que tocarán durante cada jornada del festival

Como cada año Lollapalooza Argentina sigue siendo uno de los eventos artísticos más importantes del país, que con una programación ecléctica y completa que cubre casi todo el espectro de la actualidad musical a nivel mundial, está más vigente que nunca. Son más de cien los artistas y bandas que serán parte de la próxima edición de tres días con sus cinco escenarios: Main Stage 1, Main Stage 2, Alternative, Perry’s y Kidzapalooza.

Luego del reciente y esperado lineup de su séptima edición, Lollapalooza Argentina anunciará el lunes 4 de noviembre a las 13 horas la grilla de artistas que tocarán durante cada jornada del festival, a realizarse el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Una vez que se anuncie el lineup por día, se van a poder comprar las entradas para los días viernes, sábado o domingo individualmente.

De esta manera se conocerá de forma definitiva quiénes compartirán día en esta nueva edición del festival, el cual traerá artistas como los legendarios Guns N’ Roses, Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento quien visitará Argentina por primera vez, The Strokes, los neoyorquinos que marcaron los orígenes del indie rock, Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música, Martin Garrix, el exitoso músico y productor que se mantiene en el puesto N° 1 de los mejores DJs del mundo y Gwen Stefani, la icónica cantante que llega por primera vez a la Argentina. También se presentarán artistas consagrados como Armin Van Buuren, Los Fabulosos Cadillacs, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake, Brockhampton y muchos más.

Por séptimo año consecutivo, el público local formará parte de la experiencia Lollapalooza Argentina, que incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y actividades únicas. También habrá espacios verdes y de esparcimiento. Kidzapalooza, el espacio para los más chicos que evoluciona año a año también formará parte de la próxima edición con nuevas propuestas para toda la familia: los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada.

Cómo conseguir las entradas

A partir del lunes 4 de noviembre a las 13 horas se puede aprovechar la Preventa por día a $3.500 + Service Charge. Con Tarjeta Santander se puede acceder a pagos en 6 cuotas sin interés desde $583 + Service Charge.

Son más de cien los artistas y bandas que serán parte de la próxima edición de tres días con sus cinco escenarios: Main Stage 1, Main Stage 2, Alternative, Perry’s y Kidzapalooza.
Son más de cien los artistas y bandas que serán parte de la próxima edición de tres días con sus cinco escenarios: Main Stage 1, Main Stage 2, Alternative, Perry’s y Kidzapalooza.

También se pueden comprar los tickets en Preventa 4 a $8.250 + Service Charge -abono de tres días- con todos los medios de pago a través de la web y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander se ofrecen 6 cuotas sin interés desde $1.375 + Service Charge.

Por el valor de un show internacional, se puede vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas en el festival más importante de la Argentina.