En "La Peluquería" se acordaron del abogado de Andrea del Boca


El martes por la noche Andrea del Boca estaba invitada a La Peluquería de Don Mateo, el sketch de Polémica en el bar. Sin embargo, minutos antes de su salida, Mariano Iúdica explicó que la actriz no estaría en el ciclo y no precisó los motivos. Al otro día, en Intrusos, Juan Pablo Fioribello -abogado de la actriz -contó lo que sucedió ya que él estaba presente en el estudio porque también había sido invitado al programa.

“Se había pautado algo que se cambió a último momento. A Andrea no le gustó y se quiso ir”, indicó el letrado. Al escuchar las palabras de Fioribello, Gustavo Sofovich, productor de Polémica en el bar y La Peluquería de Don Mateo, salió al aire y dio su versión de los hechos en una entrevista telefónica en el ciclo que conduce Jorge Rial.

El hijo d Gerardo aseguró que Andrea del Boca “se quería quedar”, pero que el conflicto se generó cuando el abogado vio que no tenía diálogo en el guión y que no sería parte del sketch. “Nos dejó de garpe y no teníamos con qué reemplazarlo. Me indigna escuchar una cosa así”, sostuvo el hijo de Gerardo Sofovich.

Este jueves, en el clásico sketch de La Peluquería de Don Mateo, Mariano Iúdica y Coco Sily realizaron irónicos comentarios sobre lo sucedido y el apuntado principal fue Juan Pablo Fioribello.

Víctor Laplace el invitado de este jueves en
Víctor Laplace el invitado de este jueves en "La Peluquería de Don Mateo"

“Estoy enojado, estoy caliente”, dijo Mariano Iúdica al recordar lo que había pasado el martes, inmediatamente Sily salió al cruce y lanzó: “Ellos ven una puerta y se rajan... se van a la mierd... de donde sea", “Están en un restaurante comiendo, abrieron la puerta y se van a la mierd...".

Pero todo no quedó ahí, Coco se dirigió a una puerta a la que deriva en el “el aguantadero de la peluquería", donde supuestamente -a modo de parodia- se encontraban Andrea y su abogado. En ese momento sonó un tema de cumbia. “¿Están bailando?”, preguntó Mariano.

Luego, volvieron a abrir la puerta y sacaron un saco blanco con la percha puesta, haciendo alusión al físico de Fioribello. “Es el saco blanco de Fioribello, sale este fin de semana con Sol (Pérez) de presencias”, lanzó Iúdica. Todo siguió con una cataratas de comentarios destinados al abogado.

Al abrirse nuevamente la puerta, Coco Sily saca un poster del actor Don Johnson - recordado por su protagónico en la serie División Miami- y no faltó comparación alguna con ese personaje. “Está convencido que es Don Johnson”, lanzó Sily. “Este es el programa donde los invitados no entran”, agregó el humorista, personificado de Don Mateo.

Por último. Coco bromeó al manifestar que Fioribello se alimenta con el texto de “La Casa de Bernarda Alba” porque quiere letra... Y el invitado estelar de la noche fue el actor Víctor Laplace.

SEGUÍ LEYENDO