Comenzó la venta de entradas para el primer show de Billie Eilish en Argentina

La artista norteamericana se presentará el 2 de junio del 2020 en DIRECTV Arena su gira “WHERE DO WE GO? WORLD TOUR. Los ingresos se pueden conseguir desde las 10 de la mañana en los puntos de venta habilitados

Compartir
Compartir articulo
Billie Eilish llega a Argentina con su “WHERE DO WE GO? WORLD TOUR” el próximo martes 2 de junio de 2020 en DIRECTV Arena
Billie Eilish llega a Argentina con su “WHERE DO WE GO? WORLD TOUR” el próximo martes 2 de junio de 2020 en DIRECTV Arena

Billie Eilish llega a la Argentina por primera vez con su gira “WHERE DO WE GO? WORLD TOUR” en DIRECTV Arena el 2 de junio de 2020 producido por Live Nation y DF Entertainment. Desde hoy a las 10 de la mañana se pueden conseguir los tickets desde $3.750 + Service Charge a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

También se pueden comprar tickets con todos los medios de pago en todos los puntos de venta habilitados de AllAccess durante todo el período de venta. Hoy el único punto de venta habilitado es La Rural, frente a Plaza Italia. Toda la información sobre la venta de entradas está en la web.

La gira, que empezó el 8 de Marzo en Miami, tuvo presentaciones en los estadios más reconocidos del mundo como el Madison Square Garden de New York. Para ver la lista completa de las fechas de la gira y la información de entradas ingresar en la web oficial del tour.

Después del lanzamiento de su video musical oficial ‘all the good girls go to hell’, acompañado del importante llamado a la acción sobre el cambio climático, Billie Eilish continúa dando el ejemplo al asociarse con la organización sin fines de lucro REVERB para su próxima gira.

La artista tocará el 2 de junio de 2020 en el estadio DIRECTV Arena
La artista tocará el 2 de junio de 2020 en el estadio DIRECTV Arena

Para ayudar a crear y fomentar un ambiente ecológico tanto en backstage, como para sus fanáticos, la cantante permitirá que los fans traigan sus botellas de agua recargables a los espectáculos. No se permitirán sorbetes de plástico y se montará un Billie Eilish Eco-Village en cada espectáculo, proporcionando información al público y recursos sobre formas de ayudar a combatir el cambio climático y preservar la tierra.

El mes pasado, la artista obtuvo su primer número #1 en el Billboard Hot 100 con “bad guy”, de su álbum debut multiplatino mundial, “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”.

Billie Eilish llega a la Argentina por primera vez con su gira “WHERE DO WE GO? WORLD TOUR” en DIRECTV Arena el 2 de junio de 2020

Billie Eilish es oficialmente la primera artista nacida en este milenio en lograr un álbum y un single N°1, y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia del Billboard Alternative Songs en tener múltiples canciones encabezando la lista de reproducción -junto con Alanis Morissette y Sinead O’connor-.

“bad guy” también alcanzó el puesto N°1 en la lista de reproducción de Pop Song’s después de liderar la presentación de Alternative Song’s. Su álbum, “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”, debutó en el puesto número 1 en la lista de álbumes Billboard 200 y actualmente es el disco más vendido en Norteamérica en 2019.

Billie Eilish llegará por primera vez al país con su gira “WHERE DO WE GO? WORLD TOUR” el 2 de junio de 2020 y las entradas ya están a la venta. Más información en AllAccess.com.ar.