J Balvin volverá a cantar en Argentina. Será el próximo 14 de diciembre en el Buenos Aires Arena y las entradas ya están a la venta
J Balvin volverá a cantar en Argentina. Será el próximo 14 de diciembre en el Buenos Aires Arena y las entradas ya están a la venta

Tras presentarse este año en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes, J Balvin anunció su próximo show en Argentina. Será el 14 de diciembre en el Buenos Aires Arena (Humboldt 486, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

La venta general de entradas ya está disponible, con precios que van desde los $ 1200 + costo de servicio. Pueden comprarse a través de Acceso Fan y los clientes de Banco Macro cuentan con un beneficio de hasta 6 cuotas sin interés.

El cantante colombiano es uno de los artistas más populares y más escuchados en Argentina y el mundo. Tiene mas de 60 millones de seguidores en las redes sociales y todos sus shows en Argentina fueron un gran éxito: nunca piso el país sin haber colgado el cartel de "sold out".

Simultáneamente, Balvin se convirtió en el icono cultural más fuerte de la música latina, tanto para la comunidad de la moda como para la del arte pop: es uno de los colaboradores más solicitados de la industria de la música y uno de los principales intérpretes de festivales a nivel mundial.

Su último lanzamiento es el disco que firmó en colaboración con el portorriqueño Bad Bunny, titulado "Oasis". El álbum, compuesto por ocho canciones –y que incluye la participación especial del argentino Marciano Cantero, cantante de Enanitos Verdes-, deleitó a los fans del género desde el primer minuto en que fue lanzado.

El otro gran hito de J Balvin en este 2019 fue su colaboración junto a la española Rosalía, el track "Con altura". Que, según la revista "Time", es uno de los diez mejores temas de este año.

En suma, la visita de J Balvin tiene todos los condimentos para que sea una gran fiesta, musicalizada con esas canciones que baten todos los récords de reproducción en las plataformas de streaming.