Las fotos filtradas por los famosos en la boda de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

infobae-image

Los novios habían pedido que los invitados no publiquen fotos en las redes sociales de la intimidad del casamiento. No obstante, algunos famosos del círculo de amigos más allegados de la pareja hicieron caso omiso de la petición.

El primero en "romper el pacto" fue Neymar, compañero fiel de Lio tanto dentro como fuera de la cancha. El crack paulista publicó en su Instagram una foto junto a Messi y Dani Alves, el tercer mosquetero con quien habían forjado una gran amistad en su paso por Barcelona. "Te deseo lo mejor, hermano", felicidades @liomessi e Anto", adjuntó el brasileño al retrato.

infobae-image

Daniella Semaan, la sensual esposa de Cesc Fàbregas, e íntima amiga de Antonela Roccuzzo, no tardó en copiar a Neymar. La curvilínea libanesa posteó tres fotos en su cuenta. La primera junto a Sofia Balbi, flamante esposa de Luis Suárez. Balbi, además de amiga de Antonela, es socia comercial de la rosarina, juntas abrieron la primera tienda Sarkany en Barcelona en mayo de este año.

infobae-image

La segunda foto "prohibida" fue un retrato de las "mujeres del Barça": Vanesa Lorenzo –esposa de Carles Puyol-, Shakira –esposa de Gerard Piqué-, Daniella Semaan y Núria –esposa de Xavi Hernández-.

Daniella Semaan, la esposa del ex futbolista del Barcelona Cesc Fabregas, y Shakira, dos de las estrellas de la boda
Daniella Semaan, la esposa del ex futbolista del Barcelona Cesc Fabregas, y Shakira, dos de las estrellas de la boda

El tercer posteo de la bella Semaan fue junto a la actriz local Gimena Accardi, Sofìa Balbi y Elena Galera –esposa del jugador Sergio Busquets-.

infobae-image

La bellísima Evangelina Anderson difundió la previa de la Alfombra Roja, mientras ella, Yanina Escrepante –mujer de Ezequiel "El Pocho" Lavezzi- , Karina "La princesita" –pareja de Sergio "El Kun" Agüero- y Jorgelina Cardozo –cónyuge de Ángel Di María-, recibían el servicio de make-up y estilismo (obsequio de Messi para los invitados).

Durante la ceremonia, la esposa de Martín Demichelis se convirtió en la camarógrafa extraoficial de la boda: subió un video a las stories de su Instagram del momento en el cual Lio y Antonela daban sus primeros pasos como marido y mujer, junto a su hijo Thiago.

infobae-image

El diseñador Claudio Cosano, encargado de vestir a Celia y Sol Messi, madre y hermana de la estrella respectivamente, se dio un gran gusto y se retrató junto a "La Pulga" y Neymar, y subió la foto a sus redes sociales bajo la leyenda: "¿Qué más?… con Messi y Neymar".

infobae-image

Una gran toma fue la de una imagen filtrada de Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdes, Fernando Gago y su esposa Gisela Dulko celebrando en la boda.

infobae-image

También se difundieron fotos de Shakira posando junto a una mujer y a un niño, y otra en conversación con Vanesa Lorenzo y Carles Puyol.

infobae-image infobae-image

LEA MÁS:

Neymar rompió el pacto de confidencialidad y publicó una foto desde adentro de la fiesta

Rompió el pacto: Evangelina Anderson filmó el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos