La 9na edición será en la Usina del Arte el 31 de julio.
La 9na edición será en la Usina del Arte el 31 de julio.

Social Media Day es un evento global de tendencias e innovación en medios digitales. Desde sus inicios, se convirtió en uno de los referentes de la industria digital en la región y se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy y Mendoza frente a una audiencia que crece año a año.

Para esta novena edición, el foco estará puesto en la transformación de la industria digital, Big Data y Redes Sociales, Social Listening, Content Marketing con casos de éxito, e-commerce, protección de datos y herramientas digitales por parte de un panel de más de 10 expertos.

La cita es el 31 de julio de 13:30 a 19:30 en La Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1, en el barrio de La Boca
Un panel de más de 10 especialistas abordarán temas de actualidad y disrupción 2.0.
Un panel de más de 10 especialistas abordarán temas de actualidad y disrupción 2.0.

"Vivimos momentos de crisis, cambio de paradigmas en las empresas y emprendimientos, donde innovar no es una posibilidad, no está en duda. Estamos obligados a buscar constantemente nuevas maneras de accionar para optimizar procesos y responder a las exigencias de nuestros clientes", explica Adriana Bustamante, una de las organizadoras del Social Media Day Argentina.

"Social Media Day Buenos Aires, abrir un nuevo mundo de oportunidades para aquellos que estén buscando dar el próximo salto a la disrupción en sus negocios", sintetiza.

Las entradas generales y paquete de entradas ya pueden conseguirse a precios promocionales de lanzamiento en la página web del evento www.smday.com.ar/buenosaires/

Big Data y seguridad digital serán algunos de los ejes del encuentro.
Big Data y seguridad digital serán algunos de los ejes del encuentro.
Además, la comunidad de Infobae puede acceder a un descuento del 30% en la compra de los tickets utilizando el código de promoción “Infobae30”

Los estudiantes universitarios también cuentan con entradas a un 50% enviando previamente un certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar.

Las charlas

Las últimas herramientas digitales también tendrán su lugar en Social Media Day.
Las últimas herramientas digitales también tendrán su lugar en Social Media Day.

Uno de los expositores será Angel Sotera, Director de Social Media en Infobae, que también fue presentador de noticias en TN y encargado de redes sociales de la señal de cable.

Su exposición se centrará en la distribución de contenidos en diferentes plataformas online, y cómo impactan según el público. También abordará el crecimiento de las plataformas de video en los últimos años y diferentes estrategias llegar a determinados audiencias.

Para conseguir las entradas y conocer los diferentes temas y el cronograma, se puede visitar la página de Social Media Day Buenos Aires. La lista de disertantes puede verse en el siguiente link.