Los mejores smartphones de 2016

Un detalle de los cinco modelos más destacados que se lanzaron este año. Video

Compartir
Compartir articulo
infobae

Procesadores potentes, cámaras con mayor definición y accesorios modulares. Esas fueron algunas de las características que incorporaron algunos de los smartphones lanzados en 2016.

Apple apostó a la rapidez de respuesta; Samsung se destacó, una vez más, con una cámara con gran resolución y Lenovo buscó la innovación a la hora de diseñar sus accesorios modulares.

Fueron muchos los celulares que sorprendieron este año por su desarrollo tecnológico.

Aquí, un recorrido por algunos de los modelos más destacados de 2016. Sólo incluimos los que tuvimos oportunidad de probar.

Quedan fuera de este ranking algunos celulares que han recibido muy buenas críticas como el OnePlus 3, HTC 10, LG V20, Huawei p9 y Xiaomi Mi Note 2.

iPhone 7

infobae

El teléfono insignia de Apple fue una de las novedades techie más esperadas del año. Es, según diferentes mediciones, el smartphone más rápido del mercado. ¿El secreto? Su procesador A 10. A su vez, el modelo plus incorporó dos cámaras traseras que permiten hacer zoom de hasta 10 aumentos sin perder calidad. Lo más criticado, sin dudas, fue la decisión de eliminar el conector de audio tradicional.

LEA MÁS: iPhone 7 vs celulares de alta gama con Android

Google Pixel

google-pixel 1920
Es el primer celular hecho 100% por Google. Lo mejor es la cámara de fotos, que con una resolución de 12 megapíxeles con píxeles de 1,55 micrómetros, y una apertura focal de 2.0, es considerada una de las mejores del mercado. También cabe destacar que es compatible con la plataforma de realidad virtual Daydream. La memoria RAM es de 4 GB y la batería ofrece hasta 7 horas de autonomía con 15 minutos de carga.

LEA MÁS: La cámara, lo más destacado del Google Pixel

Moto Z Play

MOto Mods moto z play edited
El Moto Z Play es el primer teléfono modular que Lenovo decidió traer a la Argentina. Sus accesorios se pueden añadir fácilmente al móvil para otorgarle diferentes funcionalidades. El mod de la reconocida marca Hasselblad permite convertir al teléfono en una cámara profesional; los parlantes JBL otorgan gran definición y potencia a los audios; y el proyector sirve para ver imágenes de hasta 70 pulgadas en cualquier superficie y desde cualquier ángulo.

LEA MÁS: Moto Z Play, la posibilidad de tener varios smartphones en uno

Samsung Galaxy S7

samsung galaxy s7
Este smartphone incluye mejoras importantes en su cámara de fotos. Cuenta con un sensor Dual Pixel y tiene una apertura focal de 1,7, con lo cual permite mayor entrada de luz y hace excelentes tomas aún en la oscuridad. Viene con 4GB de memoria RAM y una batería de 3000 o 3600 miliamperios según se trate del S7 o el S7 Edge.

LEA MÁS: Google Pixel vs. iPhone 7 Plus vs. Samsung Galaxy S7 Edge

LG G5 y sus accesorios

lg g5 1920
El LG G5 es un teléfono que, siendo de gama media, ofrece detalles de un modelo tope de gama, como el lector de huellas. Además, cuenta con 4 GB de memoria y el procesador es Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos. Pero lo más interesante es que se vende en combo junto con un dispositivo de realidad virtual y una cámara 360 que funciona muy bien y es fácil de operar.

LEA MÁS: 

Así funcionan el LG G5 y sus accesorios modulares

Las aplicaciones más populares para Android en 2016

Cuáles son los smartphones más potentes del año

Últimas Noticias

Un artista austríaco quiere transformar “Mi lucha” de Hitler en un libro de cocina

Desde hace ocho años cuando los derechos de autor caducaron, Andreas Joska-Sutanto corta letra por letra de la obra del líder nazi . “Quiero transformar algo negativo y deconstruirlo”, dice
Un artista austríaco quiere transformar “Mi lucha” de Hitler en un libro de cocina

Andrés Larroque: “Alberto Fernández siempre fue un excelente tuiteador, en ese rubro es creativo”

En medio de la interna peronista, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense destacó el uso que tiene el expresidente de la red social X. Hoy, el ex mandatario chicaneó a Javier Milei por la política de ajuste
Andrés Larroque: “Alberto Fernández siempre fue un excelente tuiteador, en ese rubro es creativo”

Luis Almagro: “Es imprescindible interrumpir el flujo de fondos hacia los terroristas y sus organizaciones”

El secretario general de la OEA inauguró las sesiones del Comité Interamericano contra el Terrorismo, que busca prevenir y combatir el financiamiento de organizaciones fundamentalistas, ante las operaciones conjuntas que hacen bandas financiadas por Irán con los carteles de la droga de la región
Luis Almagro: “Es imprescindible interrumpir el flujo de fondos hacia los terroristas y sus organizaciones”

Concesionarios de autos temen que una entrada de dólares del agro menor a la esperada haga caer aún más las ventas

Varios concesionarios oficiales de la zona agrícola argentina empiezan a dudar del repunte esperado por las divisas de la cosecha. Dicen que las ventas mejoraron especialmente por los descuentos que están aplicando pero que eso no se puede sostener porque es una pérdida de dinero
Concesionarios de autos temen que una entrada de dólares del agro menor a la esperada haga caer aún más las ventas

PlayStation 5 tiene nueva actualización: videos de ayuda para otros gamers y más novedades

Esta versión ocupa más de 1 GB y se puede descargar de varias formas, te contamos cómo
PlayStation 5 tiene  nueva actualización: videos de ayuda para otros gamers y más novedades
MÁS NOTICIAS