(Shutterstock)
(Shutterstock)

Innovación y emprendedorismo. Esos serán los grandes protagonistas de Red Innova, el encuentro donde diferentes referentes del mundo tecnológico y del universo de los negocios compartirán sus experiencias.

La cita es el 22 y 23 de noviembre en el Auditorio Buenos Aires, ubicado en Avenida Pueyrredón 2501 (2º Nivel).

En esta cuarta edición, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, habrá especialistas en robótica, impresión en 3D, nanotecnología, industrias creativas, Internet de las cosas,inteligencia artificial, agrotecnología y finanzas, entre otros temas.

Se estima que unas tres mil personas pasarán por este encuentro donde habrá charlas, talles y análisis de casos de éxito.También se compartirá información sobre las distintas herramientas y programas disponibles para llevar adelante distintos tipos de emprendimientos.

Algunos de los expositores que participarán de Red Innova son el doctor en nanotecnología y decano del Instituto de Nanosistemas de Universidad de San Martín, Galo Soler Illia; Marta Cruz, socia fundadora de NXTP Labs; Pablo Aristizábal de A365 Edutech y desarrollador del portal Los Creadores; Carolina Coppoli, Head of Strategy & BI Latam de Geometry Global y Alec Oxenford, cofundador de OLX y letgo.

También dirán presente funcionarios como el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología del GCBA Andy Freire, el secretario de Emprendedores y Pymes, Ministerio de la Producción Mariano Mayer y la subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior del GCBA. Silvia Torres Carbonell.

Para asistir al evento se deben adquirir las entradas ingresando a Red Innova 2016.

LEA MÁS: