Cómo convertir el Android en un iPhone

Un listado de aplicaciones gratuitas que recrean la estética del iOS. Cómo funcionan. Video

Compartir
Compartir articulo

En el universo de los smartphones, se distinguen dos grandes grupos: los fanáticos de iOS y los de Android. Cada sistema operativo tiene sus pro y sus contras en lo que respecta a seguridad, comodidad, etc. Pero más allá del análisis que se pueda hacer, lo cierto es que, muchas veces, la costumbre suele ser el factor decisorio a la hora de elegir un celular.

LEA MÁS:

Lo mejor y lo peor del iOS 10

¿Por qué no tener una combinación de lo mejor de cada sistema? Hasta tanto se desarrolle una solución de este tipo, es posible acercarse a una experiencia iPhone desde un smartphone con Android.

Para hacerlo, sólo basta con bajarse algunas de las app gratuitas en Google Store que recrean la estética del sistema operativo de Apple. Son launchers que se instalan en pocos segundos y permiten que el usuario recree el diseño del iOS en su pantalla.

LEA MÁS:

Las novedades más interesantes de Android Nougat

Hay varias opciones disponible. Acá un listado de tres:

OS9 Launcher HD
OS9-Launcher-HD
Es muy sencillo de utilizar. Corre con fluidez y se puede personalizar. El link de descarga aquí
One Launcher
One-Launcher
Es una de las app de este tipo más populares.Se instala en pocos segundos y se pueden elegir varios temas para fondo de pantalla. Está disponible aquí.
xOS launcher
xOS-Launcher
También figura entre los launchers de iOS con mejor puntaje. Los desarrolladores destacan que su diseño es sencillo y que la app no utiliza muchos recursos del celular, para evitar recargarlo de más. Se puede bajar desde este link.

LEA MÁS: 

El iPhone 7 también se prende fuego

Google Pixel XL vs. iPhone 7 Plus vs. Samsung Galaxy S7 Edge

Cuánto cuesta comprar el iPhone 7 en la Argentina