Apple presentó sus novedades: Apple Watch 2 y iPhone 7

La compañía dio a conocer sus productos en el marco de la keynote, uno de los eventos más destacados en el mundo tecnológico, que se está llevando a cabo en San Francisco, Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
 

Llegó el momento tan esperado para los amantes de Apple: finalmente se llevó a cabo la keynote, el evento en que la compañía de la manzana anuncia sus nuevos productoras.

Apple Watch 2

infobae

La desopilante llegada de Tim Cook con James Corden a la presentación del iPhone 7 y Apple Watch 2

(Reuters)
(Reuters)

Se optimizó el diseño y se sumaron nuevos colores de correa. Además tiene GPS incorporado y es resistente al agua. Y la sorpresa: se podrá jugar a Pokemon Go desde el reloj.

Por otra parte tiene un procesador más potente y la pantalla es más brillante.

Apple Watch 2: GPS incorporado, resistente al agua y con Pokémon Go

iPhone 7

Finalmente se anunció el tan esperado dispositivo que viene con un cambio interesante: es resistente al agua y suma un acabado más elegante en su carcasa. Además tiene un procesador más potente. Saldrá a la venta en Estados Unidos el 16 de septiembre.

Vendrá en una versión base, que se venderá a 649 dólares y una versión plus, que costará 769 dólares. En lo dos casos vendrán con tres opciones de almacenamiento interno: 32 GB, 128 GB y 256 GB.

Se reveló el misterio: cómo es el nuevo iPhone 7

La cámara de fotos es, sin dudas, su característica más destacada.  Cuenta con resolución de 12 megapíxeles y 7 megapíxeles, en su versión frontal. Además viene con estabilizador de imagen.

(Reuters)
(Reuters)

Se confirmó que el iPhone 7 Plus tiene doble cámara trasera que permitirá sacar mejores fotos.

(Reuters)
(Reuters)
infobae

Y  tiene un sensor que es un 60% más potente y un 30% más eficiente que su antecesor.

"Se trata de la mejor cámara para iPhone que hicimos", destacó Phil Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple.

Las mejores fotos del iPhone 7 y Apple Watch 2

Los auriculares wireless, que cuentan con chip de última generación y sensores ópticos duales, está entre las novedades más destacadas.

(Reuters)
(Reuters)

En el dispositivo corre el iOS 10, la última versión del sistema operativo de Apple, que estará disponible a partir del 13 de septiembre. También suma mejoras en el audio, ya que añadió parlantes en estéreo.