Llegó el momento tan esperado para los amantes de Apple: finalmente se llevó a cabo la keynote, el evento en que la compañía de la manzana anuncia sus nuevos productoras.

Apple Watch 2

(Reuters)
(Reuters)

Se optimizó el diseño y se sumaron nuevos colores de correa. Además tiene GPS incorporado y es resistente al agua. Y la sorpresa: se podrá jugar a Pokemon Go desde el reloj.

Por otra parte tiene un procesador más potente y la pantalla es más brillante.

iPhone 7

Finalmente se anunció el tan esperado dispositivo que viene con un cambio interesante: es resistente al agua y suma un acabado más elegante en su carcasa. Además tiene un procesador más potente. Saldrá a la venta en Estados Unidos el 16 de septiembre.

Vendrá en una versión base, que se venderá a 649 dólares y una versión plus, que costará 769 dólares. En lo dos casos vendrán con tres opciones de almacenamiento interno: 32 GB, 128 GB y 256 GB.

La cámara de fotos es, sin dudas, su característica más destacada.  Cuenta con resolución de 12 megapíxeles y 7 megapíxeles, en su versión frontal. Además viene con estabilizador de imagen.

(Reuters)
(Reuters)

Se confirmó que el iPhone 7 Plus tiene doble cámara trasera que permitirá sacar mejores fotos.

(Reuters)
(Reuters)

Y  tiene un sensor que es un 60% más potente y un 30% más eficiente que su antecesor.

"Se trata de la mejor cámara para iPhone que hicimos", destacó Phil Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple.

Los auriculares wireless, que cuentan con chip de última generación y sensores ópticos duales, está entre las novedades más destacadas.

(Reuters)
(Reuters)

En el dispositivo corre el iOS 10, la última versión del sistema operativo de Apple, que estará disponible a partir del 13 de septiembre. También suma mejoras en el audio, ya que añadió parlantes en estéreo.