Snapchat se suma a los Juegos Olímpicos

La red social añadió funciones especiales para informarse sobre todo lo vinculado a este evento. Además, añadió nuevos filtros y stickers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Snapchat se suma a las redes sociales que ofrecen funciones especiales para seguir de cerca los Juegos Olímpicos.

La red social añadió stickers y filtros para estar a tono con los juegos. Además, se podrán ver videos en vivo y habrá nuevos canales informativos habilitados para seguir este tema.

infobae

Las fotos y videos se podrán decorar con porras de festejo, frases de aliento y las típicas manoplas gigantes que usan algunos fanáticos en los estadios. Los bitmoji también contarán con agregados afines a esta temática.

Por otra parte, los geofiltros (que son los que permiten añadir desde dónde y cuándo se hizo el snap) curados estarán disponibles en 50 países. En cada uno habrá una medalla donde figurará un número, o contador, que irá cambiando en función de las que vaya ganando cada equipo.

Snapchat también curó las historias en vivo, para destacar los juegos. Esto estará disponible para las seis regiones que cuentan con emisoras con las cuales hay acuerdos entre las que se incluye América Latina.

Para estar actualizado con todo lo que está sucediendo en Río de Janeiro, se podrá visitar el canal NBC de los JJOO, que se habilitará sólo para este evento. Allí se podrán ver los partidos así como los detrás de escena.