(shutterstock)
(shutterstock)

La institución EducacionIT ofrece seminarios gratuitos relacionados con programación web, gestión y análisis de software. Los talleres se dictarán la segunda y tercer semana de julio en modalidad presencial y a distancia, en el horario de 19 a 21.

Programación web. La capacitación se dictará el lunes 18 de julio. El seminario está orientado al mundo del desarrollo web, sus características, mercado laboral, la interacción entre diseñadores y programadores. Se profundizará sobre las tecnologías que se utilizan en la actualidad, cuáles de ellas compiten y se complementan. No se requieren conocimientos previos para participar.

Análisis forense para dispositivos Android. El seminario, que se desarrollará el miércoles 20 de julio, introduce al análisis de seguridad de este sistema operativo para identificar fuga de información dentro de una organización en el caso de una investigación empresarial y/o aportarlo como prueba en un proceso judicial. Para participar, se deberá tener conocimientos de Informática, Linux básico y Android básico.

Scrum. Esta capacitación, que se hará el 27 de julio, profundiza sobre este tipo de metodología ágil y flexible para gestionar el desarrollo de software, cuyo principal objetivo es maximizar el retorno de la inversión para la empresa (ROI). Se encuentra dirigida a programadores, diseñadores, arquitectos o líderes de proyecto, que deseen comprender la importancia de esta herramienta para su futuro profesional. No se requieren conocimientos previos.

Para más información e inscripción, ingresar a EducacionIT