(VylyV )
(VylyV )

Prometen aumentar el deseo y performance sexual. Prometen combatir el estilo de vida sedentario. Prometen generar placer. Se trata de los nuevos calzoncillos inteligentes que lanzará la compañía VylyV.

El wearable se financiará de forma colectiva, por medio de la plataforma Indiegogo, y se espera que el producto esté a la venta en breve.

Por lo pronto, la empresa ya anunció que está trabajando en este diseño e incluso lanzó una publicidad para describir los beneficios de esta indumentaria.

Los shorts integran sensores y rastreadores inalámbricos que permiten monitorear la condición muscular del suelo pélvico desde una aplicación.

Tal como se menciona en el aviso, la app emite una alarma cuando es momento de entrenar. "El objetivo es integrar los ejercicios pélvicos a su vida diaria para asistirlos a mantener entrenada esta parte del cuerpo".

Si bien por el tono de la publicidad (e incluso por la misma idea del wearable) pareciera ser todo una broma, lo cierto es que el proyecto está anunciado en una de las compañías de financiamiento colectivo más grandes del mundo.

Así que da para pensar que quienes están detrás del proyecto tienen intenciones de llevar esta idea a la práctica.

Habrá que ver si el dispositivo tendrá el éxito esperado y si, realmente, ayudará a "mejorar el desempeño sexual propiciando el entrenamiento del suelo pélvico", tal como promete el aviso.