Brutal accidente de tránsito en la ruta 2: un auto chocó contra una columna de luz

Ocurrió este miércoles por la tarde. El conductor fue traslado de urgencia a un hospital de la zona.

Compartir
Compartir articulo
Así quedó el automóvil
Así quedó el automóvil

Un brutal accidente vial se registró en las últimas horas sobre la ruta 2 a la altura de La Plata. Un vehículo impactó a todo velocidad contra una columna de luz. El conductor tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona y su estado de salud se mantiene en reserva.

El hecho ocurrió cerca de las 19 en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 71, cuando un automovilista a bordo de un Chevrolet Classic color gris chocó violentamente contra una columna de alumbrado ubicada al costado de la autovía. Una vez que arribó el personal de salud, el conductor fue rescatado inconsciente dentro de la cabina del auto, según informaron fuentes policiales a Infobae.

Luego, el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde se encuentra en estado reservado. Por estas horas se investigan las causas que provocaron el accidente.

El conductor fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona
El conductor fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona

En las imágenes del brutal impacto se observa en qué condiciones quedó el vehículo tras el choque. Según informaron, debido al operativo de retiro del automóvil se mantuvieron cortados alguno carriles de la ruta, lo que provocó complicaciones en el tránsito en la zona.

Personal del SAME trabajando en el lugar
Personal del SAME trabajando en el lugar

Pocos días atrás también se registró otro brutal accidente de tránsito en el que hombre resultó herido como consecuencia de un choque en cadena entre tres camiones en el ramal Pilar de la autopista Panamericana.

El choque ocurrió en el kilómetro 36 a la altura de la localidad de Pablo Nogués, cuando un hombre a bordo de un camión Mercedes Benz que transportaba agua mineral se quedó dormido y colisionó con la parte trasera de un camión Volvo que cargaba con cemento líquido y que era conducido por un hombre de 45 años.

infobae

Por la inercia del impacto, el Volvo embistió a otro camión que iba adelante: un Scania que transportaba piezas de cemento armado y que era conducido por un chofer de 48 años.

Tras el triple choque, la única persona que resultó herida fue el conductor del Mercedes Benz, cuya cabina sufrió un grave deterioro. Producto de algunos golpes y traumatismos, el chofer tuvo que ser trasladado a un centro de salud de la zona.

Debido al operativo de retiro de los camiones, durante gran parte de la tarde todos los carriles de la Panamericana en sentido a la Capital Federal se mantuvieron cortados, lo que provocó complicaciones en el tránsito en la zona.

También, dos personas murieron y otras dos quedaron gravemente heridas luego de que dos camiones chocaran de frente sobre una ruta en la localidad bonaerense de Roque Pérez.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 135 de la ruta 205, cuando por razones aún no establecidas uno de los vehículos de carga se cruzó de carril e impactó de frente contra el otro que se desplazaba en sentido contrario.

Producto de la fuerte colisión, dos personas murieron en el lugar mientras que otras dos tuvieron que ser trasladadas de urgencia a un hospital de la zona donde se encuentran en grave estado.

Seguí leyendo