A un camión se le desprendió el acoplado, cruzó de carril y se incrustó en un auto: hay un muerto

Ocurrió en la ruta 6 a la altura de Campana. La víctima viajaba junto a su hijo de 6 años, quien se encuentra fuera de peligro

Compartir
Compartir articulo
Ocurrió en la ruta 6 a la altura de Campana
Ocurrió en la ruta 6 a la altura de Campana

Un brutal accidente vial se registró en las últimas horas sobre la Ruta 6 a la altura de Campana. Un camión al que se le desprendió el acoplado aplastó a un vehículo y mató a un hombre que iba a bordo de un auto.

El hecho ocurrió sobre la Ruta 6 en cercanía con la ciudad bonaerense de Campana, cuando a un camión se le desprendió el acoplado y atravesó hacía la autovía del sentido contrario. En ese momento, aplastó a un Ford Galaxy en el que viajaba un hombre junto a su hijo de 6 años. El hombre murió en el acto mientras que el niño sufrió lesiones pero se encuentra fuera de peligro.

Así quedó el auto tras ser aplastado
Así quedó el auto tras ser aplastado

Luego el siniestro, los testigos dieron aviso al 911 y personal médico y policial se acercó hasta el lugar. Una vez allí, el cuerpo del hombre fue retirado y su hijo tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona. En el lugar trabajaron equipos de la Policía Científica que realizaron distintos peritajes viales para determinar lo ocurrido.

El hombre falleció en el acto
El hombre falleció en el acto

Ayer, se registró sobre la Ruta 2 a la altura de La Plata. Un vehículo impactó a todo velocidad contra una columna de luz. El conductor tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona y su estado de salud se mantiene en reserva.

El hecho ocurrió cerca de las 19 en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 71, cuando un automovilista a bordo de un Chevrolet Classic color gris chocó violentamente contra una columna de alumbrado ubicada al costado de la autovía. Una vez que arribó el personal de salud, el conductor fue rescatado inconsciente dentro de la cabina del auto, según informaron fuentes policiales a Infobae.

Luego, el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde se encuentra en estado reservado

Seguí leyendo