Un jubilado le disparó a la cabeza con balas de goma a un chico de 13 años que orinaba en un árbol

Ocurrió en José C. Paz. El hombre sostuvo que creyó que se trataba de un ladrón

Pedro Soraide, de 65 años
Pedro Soraide, de 65 años

Un jubilado hirió en la cabeza a un joven de 13 años tras dispararle con balas de goma cuando orinaba en un árbol fuera de su casa en la localidad bonaerense de José C. Paz. El hombre sostuvo que creyó que se trataba de un ladrón.

El hecho ocurrió en la calle Florencio Ballesteros al 1900. El joven comenzó a orinar en el árbol frente a la casa de Pedro Soraide, de 65 años. El hombre salió con su pistola y le disparó a la cabeza con balas de goma.

Tras el ataque, el joven fue trasladado por sus familiares al Hospital Caporaletti con heridas por los disparos. Se encuentra fuera de peligro.

Le produjo lesiones leves con una especie de arma casera que todavía no fue peritada”, sostuvo uno de los investigadores a Infobae.

El jubilado quedó a disposición del fiscal Gustavo Carracedo de la UFI Nº20 de Malvinas Argentinas, quien le imputó el cargo de “lesiones leves” y le otorgó la libertad.

El lugar en el que ocurrió el hecho
El lugar en el que ocurrió el hecho

Este domingo, un hombre de 24 años identificado como Braian Ezequiel Bravo, vecino de Berazategui, ingresó a un almacén ubicado en la calle 133, entre 5 y 6, del barrio Marítimo y amenazó con la réplica de un arma a la mujer que atendía tras el mostrador para robarle.

Los vecinos del barrio lo lincharon a golpes e intentaron desnudarlo y atarlo con sogas mientras uno de ellos filmaba.

El domingo 2, en la calle Tucumán al 700, en la Ciudad. Roberto P., un hombre de 47 años, kiosquero de diarios y revistas, arremetió por la vereda con el barbijo puesto y un cuchillo en la mano. Encaró directamente a un grupo de jóvenes que bebía vino en tetrabrik en la escalinata de un edificio. Fue directamente contra uno de ellos, que vestía una campera y la camiseta de la Selección argentina.

Kiosquero apuñala a menor de edad en calle Suipacha al 500 - Parte 1

Dos cámaras de seguridad de la cuadra tomaron la secuencia desde distintos ángulos. Una mostró el hecho con un nivel de detalle particular. Se lo ve al kiosquero mientras carga una y otra vez contra el joven. Su víctima terminó con el hígado y sus intestinos atravesados por la hoja de quince centímetros.

Fue trasladado de urgencia, según confirmaron fuentes del Ministerio Público Fiscal porteño a Infobae. Permanece en el hospital en grave estado tras ser intervenido quirúrgicamente. La víctima es menor de edad: tiene 17 años.

Seguí leyendo

Video: el momento en que un kiosquero apuñala a un menor al que acusó de robarle

“Tengo hijos, por favor les pido”: el video que muestra el feroz linchamiento de vecinos a un ladrón de Berazategui