Violento choque de un conductor alcoholizado contra una columna en Tigre

El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio. No hubo heridos


La localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre, fue escenario del violento choque de un conductor alcoholizado contra una columna, quien de milagro resultó ileso. La secuencia quedó registrada por las cámaras municipales, que incluso llegaron a moverse debido a la fuerza del impacto.

El hecho ocurrió en cuando el automóvil perdió el control sobre las calles Blandengues y Ombú, y terminó impactando contra una columna de tendido eléctrico. Luego de que las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) observaron el choque, intervinieron los móviles que patrullaban la zona.

La prueba de alcoholemia realizada al conductor, quien primero fue asistido por vecinos, arrojó resultado positivo. De acuerdo con lo informado por las autoridades del municipio del norte del Conurbano, el valor registrado superó ampliamente lo permitido por la ley. Por este motivo, el vehículo fue remitido a corralón municipal y el hombre fue llevado a la comisaría.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Seguí leyendo

Una densa capa de neblina cubre casi toda la Ciudad y el Conurbano: cómo estará el clima para el Día del Padre

Solsticio de invierno: qué es, cuándo ocurre y dónde verlo de la manera más espectacular

Mamparas, distanciamiento y terrazas privadas: así se preparan los restaurantes para la “nueva norm.alidad” post pandemia

En medio de la cuarentena, dos restaurantes históricos de Palermo cerraron sus puertas después de compartir la misma cuadra durante 22 años

Dos restaurantes de cinco tenedores explican cómo tuvieron que cambiar por la cuarentena


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos